Saltar el contenido

Mario Vaquerizo estalla ante su última polémica frente a las Nancys Rubias

Menos de 1 minuto Minutos

Mario Vaquerizo ha explotado harto de que la izquierda lo critique por sus acciones, comentarios o atuendo. Está cansado de que además desde ese sector pseudoprogre se pida su ‘cabeza’ en modo de censura y cancelación de sus conciertos

El cantante de las Nancys Rubias y marido de Alaska, Mario Vaquerizo, vuelve a la palestra; siempre lo ha estado. Hace escasas fechas se veía envuelto en una polémica. El artista compartió en sus redes sociales una imagen con una camiseta de la Legión Española. Y se armó la de Dios. Los del colectivo LGTB estallaron y Vaquerizo decidió no darle importancia. ”El símbolo soy yo, quién soy yo para decir que un símbolo es bueno y otro malo, si estamos pidiendo respeto, respetemos todo”, declaraba en el programa de Así es la vida. 

Pero el cantante de las Nancys Rubias lo ha vuelto a hacer. Vaquerizo compartía un reel en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece con Juan Pedro, uno de los integrantes de su banda. En el vídeo, que lleva por título Viva el amor y viva mi hermana, se puede ver al propio Juan Pedro portando una camiseta del Valle de los Caídos con el lema: ”Una, grande y libre”.

Desde la izquierda no se han hecho esperar las críticas, ni sus haters, que han estallado. Antes eran el referente gay, tanto Vaquerizo, como las Nancys o Fangoria. Ahora parece que son lo más denostado de la sociedad… “Esta gente vive en una realidad paralela que me asusta, se creen que ponerse una camiseta con el Valle de los Caídos y un lema fascista es de guays… La decadencia de Mario Vaquerizo y Alaska es tremenda”.

Amenazas, insultos, intransigencias

Ante las amenazas, los insultos y las intransigencias, e incluso las peticiones para que nadie contrate a las Nancys Rubias y los censuren, Mario Vaquerizo se ha expresado con mucha rotundidad y claridad en el podcast El Sentido de la Birra, presentado por Ricardo Moya.

Sobre la gran disconformidad que ha habido sobre sus polémicos estilismos, el marido de Alaska respondía tajantemente. ”¿Quién eres tú para decir la camiseta que se puede poner una persona o no? Y que encima pidas la cancelación y que anulen un concierto. Me cago en tu puta madre“, declaraba.

Respuesta a Jorge Javier Vázquez

Además, el líder de Nancys Rubias ha respondido en ese mismo podcast a las acusaciones que el expresentador Jorge Javier Vázquez lanzó sobre él, por compartir afinidades “con representantes de un partido que se opone a la consecución de derechos y libertades que tengan que ver con las mujeres y el colectivo LGTBI+”.

“Jorge puede tener su opinión, quién soy yo para decir que Jorge Javier no opine sobre lo que piensa de mí en ese momento. Yo lo respeto, pero… Jorge Javier, no me conoces”, decía Vaquerizo, quien acusaba al expresentador catalán de tener complejo de superioridad. “Respeto, pero no lo comparto. ¿Por qué te he decepcionado? La decepción está en ti, no en mí”.

Deja tu respuesta