Saltar el contenido

Marroquí apaliza en Palma al conductor de un autobús que le solicitó que bajara la música

Menos de 1 minuto Minutos

El agresor lo atacó, propinándole puñetazos en la cara y patadas, causándole la caída y rompiéndole las gafas.


Sujeto de nacionalidad marroquí, de 30 años de edad, ha sido arrestado después de agredir brutalmente a un conductor de un autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT).

El motivo de la agresión fue la solicitud del conductor para que el pasajero bajara el volumen de la música de un dispositivo de sonido, que estaba molestando al resto de los viajeros.

El incidente tuvo lugar el pasado miércoles en un autobús de la EMT que se dirigía hacia el hospital de Son Espases. El conductor, de manera educada, pidió al usuario marroquí que bajara el volumen de su música, pero no obtuvo respuesta.

En la parada del hospital, el chófer salió del autobús para su descanso, y al regresar, el agresor lo atacó, propinándole puñetazos en la cara y patadas, causándole la caída y rompiéndole las gafas.

Durante la agresión, el agresor profirió gritos, amenazas e insultos. La paliza fue presenciada por vigilantes del hospital, quienes intervinieron y contuvieron al agresor hasta la llegada de una patrulla de la Policía Nacional.

Los agentes constataron las lesiones sufridas por el conductor, quien necesitó varios puntos de sutura debido a una herida.

El pasajero de origen magrebí fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones por la paliza dentro del autobús. Cabe destacar que el agresor también sufrió lesiones, las cuales requirieron atención médica en el centro médico.

Deja tu respuesta