Sigue la avalancha migratoria gracias al efecto llamada de ONGs, mafias y políticos. Todos al hotel pagado por el contribuyente español
En las últimas horas, han llegado a las costas canarias tres nuevos cayucos con 52, 68 y 70 inmigrantes ilegales africanos. A Fuerteventura llegaron los dos primeros, el tercero a la Isla del Hierro.
Con estas llegadas, son ya más de 10.000 inmigrantes ilegales, los que han entrado al archipiélago canario en lo que llevamos de 2025.
La cuenta de X «Canario Today«, ha mostrado en las últimas horas, vídeos con los diferentes vuelos cargados de africanos ilegales, que despegan de diferentes puntos de Canarias, llegan a Madrid y de ahí los ilegales son distribuidos por la Península. El coste medio es de 800 euros por inmigrante ilegal. Todo, pagado por el contribuyente español.
Además el pasado 11 de abril, se conocieron dos nuevas licitaciones para dos centros de inmigrantes ilegales en Canarias con un coste total de 962.116 euros. Concretamente, 166.243 euros para trabajos de fontanería en el campamento San Andrés de El Hierro y 795.863 euros para trabajos de carpintería en Las Raíces, Tenerife.








