Saltar el contenido

Meloni debe actuar ante la invasión en Lampedusa

Menos de 1 minuto Minutos

Meloni debe actuar al margen de la UE. Y los europeos aprender de una vez, que solo los patriotas miran por los intereses de la Nación

Los últimos días están siendo críticos en la isla de Lampedusa, Italia, ante la llegada de miles y miles de inmigrantes ilegales. El país transalpino está viviendo una auténtica invasión, que debe frenar con carácter urgente. No valen las palabras. Es necesario actuar.

Las ONGs dedicadas al tráfico de personas, el Open Arms de Òscar Camps a la cabeza, campan a sus anchas por el Mediterráneo, transportando personas desde los puertos de Argelia y Túnez. Son asociaciones financiadas por la Unión Europea, para que apliquen las políticas del globalismo y la Agenda 2030. La apertura de fronteras, la inmigración masiva, la desestabilización de gobiernos contrarios a estas políticas y el fin de nuestra seguridad y nuestras libertades; son los objetivos marcados.

Giorgia Meloni, presidente del Consejo de Ministros de Italia, ganó las elecciones prometiendo mano dura contra la inmigración ilegal. A pocos días de cumplirse un año de esa cita electoral, es hora de demostrar con hechos, el cumplimiento de esas promesas. La demagogia de la solidaridad o “vienen a buscar una vida mejor” hay que dejarla a un lado en política.

Al igual que los ridículos argumentos de que “huyen del hambre y la guerra”. Cuando ni Argelia ni Túnez están en guerra, ni tienen hambre, los invasores son jóvenes en edad militar, no mujeres y niños; y son rutas perfectamente organizadas y financiadas con la complicidad de las ONGs.

Las políticas que se pueden aplicar son muy variadas: desde ilegalizar a esas ONGs, pasando por un bloque naval, usar la Marina Militar Italiana para impedir la llegada de cayucos a los puertos italianos con devolución inmediata a los puertos africanos más cercanos, la militarización de las fronteras, reformas penales para castigar con dureza el tráfico de personas y un largo etcétera.

De la Unión Europea no se puede esperar nada, porque financian esta inmigración ilegal

De la Unión Europea no se puede esperar nada. Primero, porque financian esta inmigración ilegal. Segundo, porque la brillante idea de Úrsula von der Leyen es la regularización de todos los ilegales y tercero porque los progres burócratas, solo actuarán cuando sufran el problema en sus carnes.

Como con el lobo. Nuestros ganaderos llevaban quejándose meses, Europa no les hacía caso ya que son enemigos de nuestro campo y ha tenido que venir un lobo, comerse al pony de Úrsula para que alguien haga algo. Este es el nivel actual de la Unión Europea. De locos todo.

El mandato número 1 del poder político es garantizar la libertad, la seguridad y los derechos de sus ciudadanos. Una invasión de individuos con culturas incompatibles con Occidente, que vienen de países no democráticos, incivilizados, personas que no sabemos su educación, si tienen antecedentes y si son peligrosos o no; no pueden estar entre nosotros.

Esto no es racismo ni demás ridículas etiquetas progres. Es sentido común

Y esto no es racismo ni demás ridículas etiquetas progres. Es sentido común. Es defender lo nuestro. Es defender nuestra patria. La inmigración debe ser legal, regular y controlada. Y adaptada a nuestro mercado laboral y a nuestra situación económica.

Y no se puede destinar ni un euro en alguien de fuera, si hay un solo compatriota pasándolo mal. Y por desgracia, son cientos de miles, los europeos que no llegan a fin de mes o no pueden desarrollar su vida.

Meloni debe actuar al margen de la Unión Europea. Y los europeos aprender de una vez, que solo los patriotas miran por los intereses de la Nación.

1 Comment

  1. Rocio C.
    septiembre 24, 2023 @ 7:41 pm

    Muy buen análisis, ojalá se actúe con prontitud.

Deja tu respuesta

Posts del Foro