Saltar el contenido

Mientras el gobierno socialista ataca a Israel, Santiago Abascal defiende a España en Jerusalén

Menos de 1 minuto Minutos

Abascal recordó a Netanyahu que ‘Sánchez no es España’ y que ‘tapa sus casos de corrupción política y económica con el reconocimiento del estado palestino’

Tras el desastre generado este martes por Sánchez por su reconocimiento del ‘estado’ palestino con los parabienes de Hamás, incluyendo ataques e insultos del ministro Albares al gobierno de Israel, Santiago Abascal se ha reunido hoy Jerusalén con el primer ministro Benjamín Netanyahu.

Según ha recogido ‘La Gaceta’, Santiago Abascal transmitió a Netanyahu el apoyo de VOX al pueblo de Israel, al que reconoce el derecho a defenderse.

Abascal transmitió al dirigente israelí que “Pedro Sánchez no es España” y que el socialista está “tapando sus casos de corrupción política y económica con el reconocimiento del estado palestino” del mismo modo que con su fallida campaña de insultos al presidente argentino, Javier Milei.

Nadie tiene derecho a pedir a Israel que renuncie a defenderse

Abascal ha dejado claro que, al contrario de las declaraciones de Sánchez exigiendo el alto el fuego, nadie tiene derecho a pedir a Israel que renuncie a su autodefensa mientras los terroristas de Hamás tengan un sólo rehén y siga existiendo la organización.

El presidente de VOX elogió la firmeza de Israel y su pueblo ante la agresión sufrida y las presiones de enemigos de Occidente, entre quienes figuran presuntos aliados que buscan dejar al país indefenso ante la ofensiva terrorista.

Netanyahu restó importancia a quienes le demandaban apoyar al separatismo

Por su parte, el primer ministro israelí calificó de ejemplar la defensa del Estado de Israel por parte de Abascal y reafirmó su confianza en que, cuando sea presidente del Gobierno de España, revertirá las medidas hostiles del gobierno de Sánchez, entre las que figura la perpetrada hoy reconociendo el supuesto ‘estado’ palestino.

Del mismo modo, Netanyahu restó importancia a la diputada de la oposición parlamentaria en el Knéset que exigía apoyar a los separatistas regionales como represalia contra Sánchez y reiteró a Santiago Abascal su apoyo a la soberanía de la nación española.

El primer ministro también aseguró al presidente de VOX que Israel mantiene su ayuda y compromiso permanente en tareas de lucha antiterrorista con Europa -a pesar de la política hostil de Sánchez-.

Netanyahu, líder del Likud (un partido aliado de VOX en el ECR), lamentó la inmensa intoxicación que, en países occidentales, domina la cobertura mediática de la guerra que inició Hamás perpetrando la mayor matanza desde el Holocausto.

La única diplomacia exterior de España con Israel

Mientras Sánchez recibe felicitaciones de los terroristas de Hamás por reconocer un ‘estado’ palestino, pidiendo además a Israel que regale territorio a los terroristas y deje de combatirlos, parte de sus ministros reiteraron los eslóganes de los terrorista clamando por la destrucción del estado hebreo y su titular de exteriores insultó al gobierno israelí.

Tras las repugnantes exhibiciones de infamia por parte del Ejecutivo socialista y sus compinches, Santiago Abascal se ha encargado de rehabilitar los puentes entre España y la única democracia de Oriente Medio y, de paso, ha contribuido a mantener viva la colaboración antiterrorista.

1 Comment

  1. Michel Debever
    mayo 29, 2024 @ 7:26 am

    Abascal, el único en salvar el honor de España. Naturalmente, a Feijóo, ni se le espera, es demasiado arriesgado, y de todas formas en el PP hay unos pro Palestina, y otros pro Israel.

Deja tu respuesta

Posts del Foro