Saltar el contenido

Miguel Bosé: “La traición se paga pronto y muy cara”

Menos de 1 minuto Minutos

El cantante, antes socialista proactivo, estalla contra Pedro Sánchez y su post se hace viral en redes sociales gracias a un contundente mensaje

Siempre polémico, casi desde la cuna. Y siempre de actualidad, por una razón o por otra. Y estos días, su mensaje al investido Sánchez se ha viralizado. Ha sido rotundo de nuevo.

Miguel Bosé sigue en la ola, siempre lo ha estado. Estreno con éxito notable de la serie de ficción sobre su vida, el asalto sufrido este verano en su vivienda de México, esa voz cada vez más de ultratumba, su libro, documentales, teleseries… Miguel Bosé es un extraordinario filón, ese que antes se mostraba fiel servidor a las teorías y tesis socialistas, especialmente en la etapa ZP.

Y acaba de expresar, sin pelos en la lengua, lo que piensa sobre nuestro futuro inmediato y sobre un personaje que detesta con claridad: Pedro Sánchez.

Como es sabido por la sociedad, los acuerdos que el líder de los socialistas ha firmado con Junts para asegurarse su hueco en La Moncloa incluyen la Ley de Amnistía, que borrará de un plumazo todos los atentados contra España desde 2012 cometidos por los separatistas catalanes, así como delitos varios perpetrados por sus políticos.

Esto lo entiende Bosé y gran parte de España como una “traición” y no ha dudado en dejar constancia de su parecer a través de un contundente mensaje, que además ha redactado completamente en mayúsculas, lo que en el mundo virtual se interpreta como un comunicado en pleno estado de enfado.

Una traición que Sánchez pagará pronto

“La traición se paga. Y se paga pronto y muy cara. Aquí tenéis una muestra de lo poquísimo, por no decir nada, que le importamos al Gobierno de Sánchez y a toda su camarilla. Pero arrieros somos… apoyo absoluto e incondicional a toda la gente que baja a diario a las calles a pelear por su soberanía, su identidad y su país. Siempre…”, ha escrito Miguel Bosé. Su rotundo mensaje aparece junto un vídeo de Pedro Sánchez y su equipo en el Gobierno en el que negaba que la amnistía no era posible, al ser anticonstitucional.

Recientemente, otros artistas e influencers han dado la cara también en defensa de España como Tamara Falcó, Frank Cuesta, María Pombo o el actor Jaime Lorente, que pedía cordura a Sánchez y que se tratase su “ambición desmedida” gracias a la cual sigue en La Moncloa.

Deja tu respuesta

Posts del Foro