Saltar el contenido

Milei aparece con una motosierra en una manifestación gritando consignas contra la izquierda

Menos de 1 minuto Minutos

Javier Milei sorprendió a todos con una motosierra en medio de una manifestación mientras gritaba consignas contra la casta política

El candidato a la presidencia de argentina, Javier Milei, no deja de ser noticia. Recientemente se ha dejado ver en una manifestación en el país sudamericano, en ésta, se ve al candidato argentino sobre un coche y cogiendo una motosierra mientras gritaba consignas contra la izquierda. Todos lo observan con con una sonrisa en la cara, con un aire de admiración y picardía. 

El libertario ha conseguido posicionarse como el favorito de la oposición de cara a las elecciones presidenciales que serán celebradas en el mes de octubre. Milei ha dejado sorprendidos a todos. Ahora pasó a ser el rayito de esperanza para toda la región que sucumbe ante el Foro de Sao Paulo. 

Javier Milei, más popular que Donald Trump en Twitter

Hace pocos días, el periodista estadounidense y exestrella de la cadena Fox News, Tucker Carlson, se trasladó desde el país norteamericano hasta Argentina para entrevistar en persona al que muchos ven como futuro presidente de dicha nación. 

La entrevista tuvo un impacto nunca antes visto.  Alcanzó las 266 millones de visualizaciones y se convirtió en el video más visto de la historia de Twitter, destronando a la entrevista que realizó recientemente el periodista al presidente número 45 de los Estados Unidos de América, Donald Trump
Javier Milei se tornó en el centro de atención estas últimas semanas, tanto así, que cuando Carlson anunció el viaje para entrevistar al argentino, el mismísimo Elon Musk le respondió a la publicación en la red social X -antes llamada Twitter-, Musk asegura que la victoria de Milei en los próximos comicios electorales “sería un gran cambio“.

Deja tu respuesta