Saltar el contenido

Milei desafía a Sánchez: ‘veremos si su gran complejo de inferioridad le permite que los liberales españoles puedan galardonarme en persona’

Menos de 1 minuto Minutos

Además del esperpento de retirar la embajadora de Argentina, diversos medios informan que Sánchez planea impedir que Milei pueda aterrizar en España

El Ejecutivo socialista, fiel a su estrategia de tapar un escándalo con otro mayor, ha escenificado hoy la ‘retirada definitiva’ la embajadora de Argentina y diversos medios han adelantado que sopesa impedir que Milei vuelva a aterrizar en Madrid.

Ahondando el ridículo y la pataleta adolescente presidencial, diversos medios, como ‘VozPópuli’, informan que Sánchez sopesa fórmulas para impedir que Milei vuelva a España el próximo mes a la entrega de un premio. La reacción del líder argentino no se hizo esperar, y adelantó que viajará a España de todas formas.

Javier Milei tachó el disparate diplomático de Sánchez como el “disparate propio de un socialista arrogante“. “Si Pedro Sánchez está cometiendo un error mayúsculo, no voy a ser tan imbécil de repetir semejante error. Mantenemos todo como ahora”, añadió en una entrevista en LN+.

El presidente argentino lamentó el “papelón internacional” el que interpreta España “por culpa de un delirante que se cree dueño del Estado“. Además, Milei recomendó a Sánchez que busque un psicólogo para curar su “complejo de inferioridad” y a su esposa, Begoña Gómez, “que le recomienden un buen abogado para Begoña porque tiene muchas causas donde está acusada de tráfico de influencias”.

Milei no replicará la pataleta sanchista retirando su embajada en España

El presidente de Argentina vaticinó que Sánchez “Se convertirá en el hazmerreír de todo el mundo por la payasada que está haciendo por un tema de índole personal” y le reprochó que si ha reaccionado así por su discurso en VIVA24 es “porque está sucio”.

Milei añadió que “Sánchez no es España, y mucho menos su mujer“, aunque “él se cree que es el Estado, eso es bien totalitario, es de socialista”, concluyó el argentino.

Según Milei, Sánchez “estaba buscando un shock“, pero “está quedando como un ridículo” metiendo a su Gobierno en “una escalada diplomática absolutamente sin sentido”.

Para el líder argentino, “Esto está manchando la reputación internacional de España, está dejando el tipo de personajes siniestros que son los socialistas», ha manifestado el jefe de Estado argentino.

A pesar de la deriva de Ejecutivo socialista, Milei tranquilizó a los ciudadanos de ambas naciones, porque “Hay un vínculo de largo plazo y estructural“: “Argentina tiene la mayor cantidad de inmigrantes españoles” y eso “no lo puede cambiar un delirante” dijo sobre Sánchez.

Sánchez no impidió aterrizar a la dirigente de la narcodictadura, Delcy Rodríguez

Los medios que adelantaron la supuesta cacicada que planea Sánchez ahondaron que busca algún tipo de artimaña para dotar de seriedad su inquina adolescente ante un Milei que no se arredró ante la campaña de insultos del socialista, y tratará de prohibir que aterrice en España con algún pretexto del tipo declaración de persona ‘non grata’.

Persona grata para Sánchez si fue la criminal Delcy Rodríguez, que pudo entrar en la UE a través de España y aterrizar en Madrid sin ser detenida. Además, Sánchez deparó a la cabecilla de la narcodictadura socialista venezolana recibimiento ministerial, con el entonces ministro José Luis Ábalos y su inseparable Koldo.

Deja tu respuesta