Saltar el contenido

Milei regresa a Argentina ‘surfeando sobre una ola de lágrimas socialistas’

Menos de 1 minuto Minutos

Javier Milei declaró que ‘el cobarde de Sánchez, se metió abajo de las polleras de las mujeres’ y envió sus ministras a insultarle

Mientras Sánchez impostaba firmeza y exigía disculpas a distancia de seguridad de Milei, de vuelta a su país, el dirigente argentino ha seguido con su actividad en redes sociales, recordando el efecto de su intervención de VIVA 24, que tanto soliviantó a la izquierda en general y a la derecha tibia en particular.

El presidente argentino ha aprovechado para informar que vuelve a España el próximo 21 de Junio, tras la cumbre del G7 en Italia, para recibir un premio en Madrid del Instituto Juan de Mariana.

‘El cobarde de Sánchez se metió abajo de las polleras de las mujeres’

Javier Milei también desmontó, punto por punto, la campaña de insultos de un Sánchez, al que tachó de llorón y cobarde por esconderse bajo la falda de las mujeres, en alusión a las ministras que lo calumniaron.

Entre las acusaciones socialistas de inmiscuirse en política interna de España, Milei recordó que Sánchez y Díaz apoyaron abiertamente la candidatura de Massa, representante de la cleptocracia que competía contra Milei en las elecciones de aquel país.

El líder argentino también señaló que Sánchez cuenta con la asesoría de izquierdistas argentinos y que la campaña es obra del kirchnerismo ‘para organizar lío acá”.

El Gobierno argentino es quien exige las disculpas del socialista Sánchez

El Gobierno argentino ha exigido, con toda la legitimidad, que sea el Ejecutivo socialista quien se disculpe tras semanas de insultos proferidos por sus ministros.

Milei advierte de la persecución que sufre el juez que investiga el ‘caso Begoña’

Sánchez ha pedido este lunes a la oposición y al empresariado que lo defiendan de Milei a él y a su señora, como supuesta personificación de la ‘democracia’, ‘las instituciones’ y ‘España’.

La ofensiva diplomática de baratillo socialista se ha saldado hasta el momento con la solidaridad de sus conmilitones ideológicos de las narcodictaduras del Grupo de Puebla y el apoyo puntual del socialista Borrell desde Bruselas, que la propaganda subvencionada vendió como una condena de la UE.

Por parte del consejo de ministros, también se han sucedido declaraciones ofendidas durante las últimas 48 horas, con llamadas al juego limpio que supuestamente se saltó Milei con sus palabras, absolutamente infantiles al lado de las que ellos mismos dedican a los políticos rivales y a sus familiares.

En el sentido de la coacción mafiosa que sufre quien perjudica al ejecutivo Socialista, el mismo Milei se hizo eco de la noticia, divulgada hoy, sobre las amenazas que recibe el magistrado que instruye el ‘caso Begoña‘.

Un juez cuya hija ya ha sufrido la correspondiente campaña de criminalización por ser concejal de un partido de la oposición democrática a Sánchez, ataques ante los que miran para otro lado el Ejecutivo socialista y su entorno.

Deja tu respuesta