Saltar el contenido

Monasterio denuncia que todos los partidos menos VOX hayan firmado el Pacto Verde y la Agenda 2030

2 Minutos

“Dejan vendidos a nuestros agricultores y ganaderos y renuncian a la soberanía alimentaria” ha resaltado

VOX ha vuelto a salir una vez más en defensa del mundo rural. En este caso, ha sido la líder de VOX en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, la que ha denunciado que “todos los partidos menos VOX hayan firmado el Pacto Verde y se hayan adscrito a la Agenda 2030 que tanto daño hace al sector primario”. Además, ha lamentado la “desprotección” a la que los políticos someten a los trabajadores del campo.

“Dejan vendidos a nuestros agricultores y ganaderos y renuncian a la soberanía alimentaria. Dejan desprotegidos a los agricultores frente a la entrada de productos de otros países en condiciones claramente de desventaja para los agricultores y ganaderos españoles” ha resaltado Monasterio.

Por otra parte, VOX presentará el jueves en la Asamblea de Madrid, una iniciativa para implantar una prueba única de Evaluación del Bachillerato y Acceso a la Universidad (EBAU) en todo el territorio español, que garantice la igualdad de los alumnos españoles con independencia del lugar en el que se realice.

“Hemos escuchado al señor Feijóo decir que le parecía bien una EBAU igual para todos, pero luego el consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, el señor Viciana, dijo que de ninguna manera”.

Monasterio también ha mandado el pésame a las familias de los guardias civiles asesinados por los narcos en Barbate. “Desde VOX queremos mandar nuestro apoyo, nuestra condena contundente y un mensaje de que aquí hace falta mano dura con los narcoterroristas. Aquí hace falta, como dijo Santi Abascal, plomo contra los que usan plomo contra los mejores de nosotros, los que atacan a nuestros héroes, a los que todos los días van a trabajar sacrificando su vida porque nosotros estemos seguros, porque todos los españoles estemos seguros”.

Deja tu respuesta