Saltar el contenido

Monasterio estalla ante la construcción del centro de MENAS en Fuenlabrada por parte del Gobierno de Ayuso

Menos de 1 minuto Minutos

“Ayuso construye para los inmigrantes ilegales la vivienda que no construye para los jóvenes madrileños” denuncia la dirigente de VOX

La líder de VOX en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha criticado en X, el inicio de las obras por parte del Gobierno de Ayuso, del nuevo centro de MENAS en Fuenlabrada. Construcción que ha contado con el rechazo del gobierno municipal del PSOE, algo sorprendente ya que todos los partidos menos VOX, están a favor de la inmigración ilegal, el efecto llamada y acoger MENAS en nuestro país.

“Más MENAS a Madrid. Más inmigración ilegal. Más inseguridad en las calles. Más efecto llamada. Más recursos de los madrileños dedicados a quién viene ilegalmente” resaltaba Monasterio.

La dirigente de VOX ha denunciado que Ayuso destine dinero en MENAS, mientras no construye viviendas para los jóvenes madrileños.

Además, en el pleno de hoy en la Asamblea de Madrid, Monasterio ha recordado las últimas políticas de Ayuso entre las que se encuentran “el aumento del gasto público en 4.000 millones de euros, el aumento de la deuda de las empresas públicas de Madrid y la nula rebaja de impuestos hasta la fecha”.

1 Comment

  1. Sergio1977
    mayo 23, 2024 @ 5:26 pm

    Bravo, bravo, bravo. A ver si los voceros de Ayuso (que no del PP) se dan cuenta que es la misma basura que el PSOE, las mismas políticas, las mismas decisiones. Este país no lo vamos a reconocer, entre unos y otros lo están despedazando y, tras las últimas tropelías del dictadorzuelo, vamos encaminados a una guerra…. Manda narices.

Deja tu respuesta