Saltar el contenido

Monasterio pide a Ayuso “fletar autobuses y llevar a los inmigrantes ilegales de Alcalá de Henares a la Moncloa”

Menos de 1 minuto Minutos

La portavoz de VOX resalta la “inseguridad” que genera el centro de inmigrantes de Alcalá

La Portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha pedido a Isabel Díaz Ayuso que “flete autobuses” para llevar a los inmigrantes ilegales de Alcalá de Henares al “palacio de la Moncloa”.

“Lo que hay que hacer es repatriarlos y lo que tiene que hacer la Señora Ayuso es fletar autobuses en el cuartel y llevárselos al palacio de la Moncloa al Señor Sánchez. Así de fácil” han sido las declaraciones de Monasterio a los medios.

“Los vecinos de Alcalá están recortando sus libertades porque los que tienen libertad para vagar por las calles son los inmigrantes ilegales. Los vecinos nos dicen que están hartos de esperar en la sanidad, la ayuda de la dependencia o hartos de esperar por una vivienda y que ahora se cuele toda esta inmigración ilegal que además de crear inseguridad en los barrios, cuesta mucho dinero” ha zanjado la portavoz de VOX.

Hay que recordar que son más de 1200 inmigrantes ilegales los alojados en un cuartel de Alcalá de Henares, que ya han causado múltiples agresiones y reyertas.

Deja tu respuesta