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Nocilla da el gatillazo tras relacionar a adolescentes con el Satisfayer

3 Minutos

El spot audiovisual se ha hecho viral: “¿Es que nadie piensa en los niños”, recalcan sus consumidores que ahora cambian a Nutella

Polémica viral en redes contra Nocilla por mostrar un Satisfyer en un anuncio: “¿Es que nadie piensa en los niños?”, se insiste en redes sociales y en debates y tertulias varias.

Hace un par de semanas, Nocilla presentó su nueva campaña de comunicación bajo el título ‘Díselo con Nocilla’. Son cuatro spots audiovisuales supuestamente en clave de humor. El trasfondo: la compañía sugiere a los espectadores aderezar con Nocilla aquellos momentos en los que tenemos una conversación incómoda, tensa o vergonzosa con otra persona.

Y uno de esos cortos incluye el aparato masturbador Satisfayer, que lo tiene un abuelo anacrónico junto a su nieta. “Cuando le digas a tu abuelo que eso no es un termómetro, díselo con Nocilla”, reza el anuncio. El abuelo de la protagonista (una chica adolescente) trata de tomarse la temperatura con su juguete sexual. Porque parece que el objeto de ‘amor propio’ es de la niña en cuestión

Una supuesta falta de ética

Las críticas se fundamentan en la falta de ética al mostrar un juguete sexual en un anuncio supuestamente destinado a niños. De hecho, la palabra ‘Nocilla’ fue tendencia en España, pero negativa, la pasada semana.

“Hay un plan para corromper y degenerar la sociedad y el que no quiera verlo que no lo vea”…  “Cuando yo era niño los anuncios de marcas como Nocilla tenían canciones alegres y eran aptos para niños. Hoy son esto. Hay una agenda contra la infancia”…  “El creativo publicitario de Nocilla en realidad trabaja para Nutella”… “En 2014 el anuncio de Nocilla trataba sobre unos chavales jugando al baloncesto dando una imagen de amistad, esfuerzo y deportividad. Ahora en 2024 nos salen con esto, estamos en decadencia”.

Muchas voces discordantes

Han sido algunas de las muchas voces discordantes con esta campaña sobre el consolador de la niña del anuncio que cae en manos de su abuelo.

Un usuario de X ha expuesto además: “Nocilla, ¿qué coño hacéis? ¿Dónde está la gracia de ver a un señor mayor pasándose un Satisfyer por la cara mientras una niña que parece tener 16 años se ríe de él? ¿Qué valores son esos?“.

Boicot en toda regla a Nocilla

Otros han pedido un boicot en toda regla a Nocilla. “Desde hoy en mi casa está prohibida la Nocilla. Es el único idioma que entendéis”. “Ya lo hicimos con Doritos y lo volveremos a hacer con Nocilla. No aprendéis”.

Esto nos recuerda a esa campaña fallida de Doritos junto a un personaje travestido que se hace llamar Samantha Hudson, cuyos comentarios pedófilos incendiaron las redes algún tiempo atrás; hecho del que informamos en LA BANDERA con toda la amplitud que el tema se merecía.

Y es que menos de 48 horas duró entonces el acuerdo de patrocinio al que habían llegado Doritos y Samantha Hudson. La empresa de snacks, propiedad de Pepsi & Co, tomó la decisión tras aparecer varios mensajes de carácter pedófilo publicados en el año 2015 el personaje.

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