Saltar el contenido

Nueva reyerta a machetazos entre bandas latinas en Villaverde: hay dos heridos graves

Menos de 1 minuto Minutos

“Son igual de Españoles que Abascal” le espetó un día Ayuso a Monasterio mientras relativizaba este problema de inseguridad

La Policía Nacional investiga como principal hipótesis un ataque entre bandas latinas, la grave agresión ocurrida anoche en el madrileño barrio de Villaverde. Dos jóvenes resultaron heridos graves tras recibir varios machetazos.

Los hechos ocurrieron sobre las 22:00 horas en la plaza de las Sufragistas, en el barrio de Villaverde Bajo. Un grupo atacó con machetazos a dos jóvenes que estaban allí sentados.

Uno de ellos, hondureño de 26 años, sufrió heridas de arma blanca en el abdomen derecho, en el hemitórax derecho, en la mano derecha y la muñeca. La otra víctima, español de 19 años, presentaba heridas en la espalda, en el hombro derecho, en el antebrazo, en el pie y una herida no penetrante en el hemitórax. Ambos están en estado grave.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, que recogieron pruebas y hablaron con testigos, pero no localizaron ni a los autores ni las armas utilizadas.

VOX ha vuelto a denunciar la criminalidad e inseguridad que se vive en Madrid.

Deja tu respuesta