Saltar el contenido

Orden de busca y captura contra la madre de una niña de 6 años desaparecida en Cullera

2 Minutos

La Guardia Civil busca a la pequeña Agatha Parmantier y a su madre tras denunciar el padre un presunto delito de sustracción de la menor

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga el paradero de la madre de Agatha Parmantier Dos Santos, una niña de 6 años desaparecida desde hace dos semanas de la localidad de Cullera (Valencia). El padre de la niña denunció a la madre por lo que apunta a un presunto delito de sustracción de menores.

La última vez que se vio a la pequeña fue en Valencia el 18 de enero, tres días después de su cumpleaños, y desde entonces ella y la madre están en paradero desconocido. Las autoridades piden colaboración ciudadana para encontrar a la pequeña.

Cualquiera que la haya visto o pueda aportar datos para hallar el paradero de la niña puede comunicarse con SOS Desaparecidos o con el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES). Según los datos disponibles, la niña mide 1,10 metros de altura, tiene el pelo castaño y ondulado, los ojos marrones y pesa alrededor de 20 kg.

La niña lleva desaparecida desde el 18 de enero

El Juzgado de Primera Instancia de Sueca (Valencia) abrió el pasado 24 de enero una causa por a una mujer por el presunto delito de sustracción de menores por secuestrar a su hija de 6 años: Agatha Parmantier Dos Santos.

El día 30 de enero, la Policía Local no pudo localizar a la madre ni entregar la citación para declarar en el juzgado, que acto seguido cursó la orden de busca y captura contra ella y ofició a la Guardia Civil de Cullera para ponerla a disposición judicial.

A día de hoy, efectivos de la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local buscan a Agatha Parmantier. Por otra parte, la organización SOS Desaparecidos y el CNDES comenzaron a divulgar las fotos de la menor en sus redes sociales con el fin de recabar ayuda de la población para encontrar a la niña.

Deja tu respuesta