Saltar el contenido

Ortega Smith llama “gallinas ponedoras” al PP: “Aunque pongan huevos, no los tienen”

Menos de 1 minuto Minutos

VOX buscaba la reprobación de Pedro Sánchez en el Ayuntamiento de Madrid. No lo han conseguido debido a la abstención del PP

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha pedido al PP que “dejen de ser gallinas y se conviertan en gallos” después de no secundarle en la reprobación a Pedro Sánchez. “Aunque pongan huevos, no los tienen” ha resaltado.

El Partido Popular ha decidido abstenerse en la reprobación de VOX al presidente del gobierno por lo que esta no ha salido adelante. El PSOE y Más Madrid han votado en contra. Ortega Smith había planteado la reprobación de este “dictadorzuelo”, “por el golpe perpetrado desde La Moncloa”.

Para el portavoz de VOX, la decisión de Almeida es “un canto al sol”. “Es tanto como decir que no están de acuerdo con Sánchez pero no hacen nada para evitar las acciones golpistas de Sánchez”, ha cuestionado. “Hay que ser coherente: menos brindis al sol, menos declaraciones y más acciones contundentes allá donde cada uno pueda actuar. Y el PP en concreto puede actuar, además en otros muchos sitios, por ejemplo no criminalizando la calle, no criminalizando las manifestaciones. También puede actuar de una manera muy concreta, en el Senado del Reino de España”.

Ortega Smith ha concluido afirmando que “a partir de ahora me voy a referir al PP no como el Partido Popular sino como el partido de las gallinas ponedoras porque parecen gallinas haciendo ruidos desde los postes del granero, incapaces de picar nada ni de mojarse un poquito. Que dejen de ser gallinas y se conviertan en gallos, que España necesita gallos de pelea contra esta gentuza de golpistas, separatistas, proetarras, prófugos y delincuentes”.

Deja tu respuesta