Saltar el contenido

Pablo Iglesias ofrece trabajo a Jorge Javier Vázquez para un programa de ‘Rojos y maricones’

Menos de 1 minuto Minutos

Tras conocerse la noticia de la cancelación de ‘Sálvame’, Iglesias ironizó en Twitter ofreciendo trabajo a Vázquez y pidió dinero para pagarlo

A la sorpresiva noticia de ayer de la cancelación del programa de telebasura ‘Sálvame’ por Mediaset se sumó un oportunista e irónico tuit del ex vicepresidente reconvertido a youtuber, Pablo Iglesias. El tuit de la cuenta de Iglesias decía lo siguiente: “Muy pronto, en Canal Red TV, ‘Rojos y Maricones’ presentado por Jorge Javier Vázquez. Tiene un caché un poco alto para nosotros, así que puedes echarnos una mano”, ironizaba el texto. El tuit iba ilustrado con la fotografía de ambos que encabeza esta noticia.

Una irónica oferta, una petición de donaciones real

Pablo Iglesias, aprendiz de youtuber desde su salida del gobierno, ejerce como ‘che’ Guevara de baratillo en Canal Red Tv. Aparte de la vergüenza ajena de ver a un señor de mediana edad impostando actitud y pensamiento de un adolescente, Iglesias jamás logró aportar contenido que iguale o supera la abundante y casposa oferta mediática de la izquierda.

Sabedor de la repulsión que genera cualquier iniciativa patrocinada con su imagen, Iglesias no ha desaprovechado la oportunidad de ofrecer a través de Twitter una irónica oferta de trabajo a Jorge Javier Vázquez y, de paso, aportó el link de donaciones para su canal.

Cabe reseñar que quien redactó el tuit de Iglesias citó irónicamente “Rojos y maricones”, la frase que aulló durante un programa un histérico Jorge Javier Vázquez, despreciando al resto de audiencia que no se ajustara a semejantes calificativos. Una frase y un programa que constituyen un punto de inflexión y una pérdida de prestigio del formato que aceleró el declive de ‘Sálvame’.

La gracia que le hizo Vázquez a dicha alusión permanece siendo una incógnita al no existir, de momento, respuesta al tuit por parte del aludido.

Anticapitalistas de amplio caché

A sabiendas de que la izquierda caviar en la que militan ambos “cabalga contradicciones” (son hipócritas) como despreciar el capitalismo sin renunciar a magros ingresos para el farsante de turno, el youtuber Iglesias aprovechó la humorada del tuit para limosnear dinero para su canal y así poder pagar el costoso salario que, presuntamente, cobra la declinante estrella mediática.

A falta de confirmarse por fuentes oficiales de Mediaset la cancelación de la telebasura, el propio Vázquez ha guardado silencio, hasta el momento, sobre su salida de la cadena. Una vez solventadas las cuestiones que atañen a los adultos, quizás exista una respuesta del presentador a la propuesta del youtuber Iglesias.

Para el resto de los mortales mileuristas, queda el juego de imaginar hasta qué punto alguien que cobra salarios con muchos ceros será solidario con su “camarada” del chalet de Galapagar, rebajando su caché o trabajando gratis, despreciando el sucio dinero capitalista.

5 Comentarios

  1. Malvado
    mayo 7, 2023 @ 3:40 pm

    En un documental de la 2 vi que las ratas siempre suelen juntarse.

  2. Jose Hernando
    mayo 7, 2023 @ 4:51 pm

    Qué ascazo.

  3. Lord Beidon
    mayo 8, 2023 @ 9:06 am

    Vamos, lo de siempre : hay maricones y homosexuales (no ha cambiado nada).

  4. Jose Hernando
    mayo 9, 2023 @ 2:43 pm

    Si dices “maricón” tiene delito, pero si lo dice un homosexual es gracioso. Vaya dos, la mierda con la mierda se junta.

  5. Asturiana Bolichera Oficial
    mayo 9, 2023 @ 6:13 pm

    Lo gracioso es ver cómo los progres se autoinsultan…resulta que no se puede quitar el programa porque le hace compañía a sus abuelas…y no se ponen ni coloraos…que a mi se me caería la cara de vergüenza si en lugar de ir a hacer compañía a mi abuela y jugar con ella al parchís o sacarla de paseo a la pobre no le quedara más remedio que ver esa bazofia para no sentirse sola.

Deja tu respuesta