Saltar el contenido

El padre de Messi asegura que “le encantaría” jugar en el Barça

Menos de 1 minuto Minutos

Jorge Messi ha asegurado que no sabe nada de la decisión que va a tomar su hijo, pero que decidirá pronto

Jorge Messi, padre de Leo Messi, ha asegurado que la opción preferida de su hijo tras su salida del PSG sería la de volver al Barcelona. “A él le encantaría”, ha asegurado al mismo tiempo que ha afirmado que la decisión está cerca de conocerse, puesto que Messi aún no la ha tomado, pero lo hará en los próximos días.

“No sé nada todavía”, aseguraba Jorge Messi, quien expresaba que le “encantaría” que su hijo volviese al FC Barcelona, pero que “depende de un montón de cosas”. “Hablamos el otro día con Laporta, pero no hay nada concreto”, señalaba a modo de conclusión el padre del astro argentino.

“Le encantaría, por supuesto”

El padre de Messi reiteró en varias ocasiones que la prioridad de su hijo después de abandonar el PSG no es otra que regresar al conjunto azulgrana. “Le encantaría, por supuesto” aseguraba Jorge Messi y añadía un contundente: “Pero todavía tenemos que hablar un montón de cosas”.

Los números de Messi en el PSG

Leo Messi dejará el PSG con 35 años después de haber llegado el verano del pasado año 2021. Así, pasados los dos años de su contrato y tras no renovar con el club parisino, el astro argentino está en busca de un nuevo club. Mientras tanto, Messi ya trabaja junto a su padre en buscar una opción de cara a la próxima temporada y una de ellas pasa por la ciudad condal y, más concretamente, por el FC Barcelona que le vio crecer.

Cabe recordar que Messi abandonó el Barça al no encontrar solución alguna para formalizar su nuevo contrato debido a “obstáculos económicos y estructurales” y, en definitiva, “normativa de LaLiga española”. Los años que pudimos disfrutar al argentino en nuestro país fueron espectaculares, puesto que el exazulgrana disputó 778 partidos oficiales en 17 temporadas y conquistó 35 títulos con el cuadro catalán.

1 Comment

  1. Ni punetera idea
    junio 6, 2023 @ 4:53 pm

    Pero a quién pijo le importa esto?!?!?!

    Los que buscamos prensa alternativa, evitamos encontrarnos con estas chorradas.

    Ezequiel, dedica tu tiempo a otra información, quizás no nos hagas evitar tu nombre en los artículos.

Deja tu respuesta