Saltar el contenido

Anabel Pantoja y su pareja, investigados por un presunto delito de maltrato a su hija Alma

«La intervención de la Justicia está motivada por la remisión del centro médico al juzgado de guardia de un parte de lesiones»

El pasado 10 de enero, ingresaba de urgencia la hija de la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja. Las causas entonces se desconocían y se mantenían en el más absoluto secreto… Hasta esta misma tarde. Y se habla de presunto maltrato.

Y es que Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, están siendo investigados como «presuntos responsables de un delito de maltrato infantil» a su hija Alma. La investigación la lleva el Juzgado de Instrucción número 3 de Las Palmas de Gran Canaria.

La hija de Anabel Pantoja estuvo ingresada en el Materno Infantil de Gran Canaria del 10 al 27 de enero con pronóstico muy grave.

En esas fechas, el propio hospital remitió de oficio al juzgado un parte sobre el estado de Alma, la bebé de la pareja de famosos.

«La intervención de la Justicia está motivada por la remisión del centro médico al juzgado de guarda de un parte de lesiones», ha señalado este martes el Tribunal Superior de Justicia de Canarias en un comunicado. El contenido del informe, que se desconoce, ha sido ratificado «por un peritaje médico forense».

Lesiones apreciadas en la bebé, posible maltrato

Todavía no ha trascendido la causa del ingreso de la pequeña Alma, de apenas 40 días. «La investigación tiene como fin aclarar las causas y el mecanismo de producción de lesiones apreciadas en la bebé».

Anabel Pantoja y David Rodríguez han prestado declaración ante la autoridad judicial como investigados el pasado lunes 27 de enero ante el presunto maltrato infantil.

El juzgado de la capital grancanaria no ha acordado ninguna medida cautelar, «ni en referencia a la situación personal de los investigados ni acerca de la tutela del bebé», según ha informado El Mundo.

Y te contamos esta y otras noticias sobre actualidad en nuestra SECCIÓN DE ENTRETENIMIENTO.

Deja tu respuesta