Saltar el contenido

Para echar a Pedro Sánchez hay que votar a Vox

Menos de 1 minuto Minutos

Nos jugamos un gobierno que nada va a cambiar o un gobierno valiente que lleve a cabo las reformas políticas que merece este país

A pocos días de la celebración de unas elecciones generales que podemos calificar como históricas, hay que lanzar un mensaje claro y evidente: Quien quiera que Pedro Sánchez deje la Moncloa, solo tiene una opción, votar a VOX.

Durante esta campaña electoral, Santiago Abascal ha dejado claro cuáles son sus tres compromisos. El primero, derogar toda la legislación socialista radical:

La ley del “solo sí es sí” que ha provocado la excarcelación de centenares de agresores, la ley de vivienda que ampara la okupación, la ley climática que impide explorar nuestros recursos naturales, la ley trans que acaba con el concepto de mujer, la ley de memoria democrática que falsifica nuestra historia y muchas más.

El segundo compromiso, es el de reconstruir nuestra nación, gravemente dañada por las políticas de Pedro Sánchez. La defensa de un plan hidrológico nacional, la protección de las familias, el control de fronteras, reindustrializar España, la soberanía energética y el cuidado del sector primario; son algunas de las políticas que aquí se incluyen.

Y el tercer compromiso, es el de preguntar a los españoles, utilizando el artículo 92 de la Constitución. Preguntas sobre el modelo migratorio, la soberanía energética, las subvenciones a entes públicos o el uso de datos privados por las grandes tecnológicas.

Como vemos, VOX es la única alternativa real para acabar con Pedro Sánchez y, sobre todo, con sus políticas.

El voto útil es votar a Vox

Como vemos, VOX es la única alternativa real para acabar con Pedro Sánchez y, sobre todo, con sus políticas. Mientras VOX trabaja por los españoles, el campo, la industria, las familias, la natalidad, las fronteras, la soberanía y la prosperidad; vemos al Partido Popular de Feijóo pidiendo pactos con el PSOE. O con el PNV, los que siempre se han beneficiado políticamente de los crímenes de ETA.

Es vergonzosa la campaña que estamos viendo por parte del PP. Más preocupado en acabar con VOX que en acabar con el partido más corrupto y con la historia más criminal de España. Utilizando a todos sus medios propagandísticos para que publiquen encuestas falsas con un único objetivo: orientar y dirigir el voto y crear climas de opinión política.

Y por no hablar del mantra del “voto útil”, cuando agrupar el voto en las provincias pequeñas y medianas, solo le va a regalar escaños al PSOE o a Sumar. Tal vez, ese sea el objetivo real del PP.

Este domingo España se la juega. Nos jugamos aplicar la Agenda 2030 o la Agenda España. Nos jugamos un gobierno que nada va a cambiar o un gobierno valiente que lleve a cabo las reformas políticas que merece este país.

El domingo es la hora de los patriotas. Es la hora de votar lo que importa. Es la hora de votar lo nuestro. Es la hora de votar prosperidad y crecimiento económico. Es la hora del sentido común.

El domingo 23 de julio, es la hora de VOX.

4 Comentarios

  1. Alvaro03
    julio 21, 2023 @ 11:19 pm

    En la degeneración de los medios peperos brilla destacadamente en la historia de la infamia periodística libertad digital del desnortado y vendido Losantos y su artículo sobre el supuesto modelo matemático que le daría a vox 28 diputados; LD ha superado a la cope y a otros mamporreros de la derechita cobarde y traidora

  2. Consuelo Martínez Tarrasó
    agosto 20, 2023 @ 2:12 pm

    La izquierda y en especial el PSOE ha putificado tres palabras. Progresismo, democracia y solidaridad.
    Cuando habla de progresismo, quiere decir libertinaje. La Democracia la convierten en censura y la solidaridad en nepotismo.
    Este es el auténtico significado del vocabulario izquierdoso del PSOE.

  3. Consuelo Martínez Tarrasó
    agosto 20, 2023 @ 2:28 pm

    Los disonantes cognitivos.

    La cuestión está en que estamos solos.
    Y debemos ser cautos pero inflexibles.
    Tenemos hasta a Europa en nuestra contra!
    Ursula von der Leyen se licua junto a Sánchez!

    El Parlamento europeo condenó en 2019 el comunismo y el fascismo;
    “La denominada «Resolución sobre la importancia de la memoria histórica europea para el futuro de Europa», recientemente aprobada por el Parlamento Europeo, condena los crímenes cometidos por los regímenes nazi y comunista a lo largo del siglo XX e insta a los Estados miembros a hacer frente a las organizaciones que difunden discursos de incitación al odio y a la violencia”

    Ahora por contra, están apoyando a Sánchez que es la fiel representación del mismo!
    Y a Putin lo están enriqueciendo con esta guerra. Mientras por un lado condenan la guerra, por otro, con la estupidez del cambio climático que no es otra cosa que, la pretensión de un nuevo cambio en el orden mundial, están haciendo gordo a Putin y su régimen tan asesino como comunista, comprándole todos los recursos energéticos que se niegan a explotar en nuestros países.

    No. La cosa va mucho más allá. Y sí nos paramos en la nube que nos tienden para entretenernos y no veamos mas allá en estos momentos, llegaremos tarde.

    La cuestión está en hacer frente junto al resto de países y partidos europeos, que piensan como nosotros y poner fin a esta pesadilla.
    De lo contrario tenemos la batalla más que perdida.

  4. Man Cas
    agosto 27, 2023 @ 3:31 am

    Entiendo que estamos en el inicio y que levantar esta idea hasta consolidarla va a costar mucho. Pero no se puede acceder a Labandera.es y encontrase a diario con casi los mismos artículos y cambiando la noticia principal o del dia. Este artículo me parece estupendo y lo comparto pero no puede estar en portada tanto tiempo. Habemos muchos lectores que no podemos ser premium por mas barato que sea. Entiendan que ademas de financiar este medio, vuestro lectores siempre buscaran estar al tanto comparando la información con otros medios.
    Por que labandera.es creo que ha nacido para los espíritus críticos, no para los mamandurriados.

Deja tu respuesta