Saltar el contenido

Pedro Sánchez y Bill Gates son dos “sociópatas y peligrosos”

El presidente del Gobierno recibe el premio agendista ‘Global Goalkeeper 2025’ de la Fundación de Bill Gates en Nueva York

La Fundación de Bill Gates, globalismo y Agenda 2030 al poder, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el premio Global Goalkeeper 2025 durante un evento celebrado en Nueva York. El galardón reconoce su «compromiso» con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS) dentro de la agenda globalista woke.

Muchas han sido las voces críticas en redes sociales. Pero la más dura, contundente y clara ha sido la de Jorge Buxadé, jefe de la Delegación de VOX en el Parlamento Europea

Sinvergüenzas. Por ser educado. Uno, con nuestro dinero, se compra premios; el otro, rico hasta las trancas, gana aún más dinero con nuestro dinero. Ambos sociópatas. Y peligrosos”.

La institución del magnate Bill Gates destacó que España aumentó este año sus contribuciones, con nuestros impuestos, al Fondo Mundial para combatir la malaria, el sida y la tuberculosis en casi un 12%… Y a la Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización (Gavi) en un 30%. Mientras, los españoles…

Bill Gates está muy contento con que Sánchez, con el dinero de los contribuyentes le entregue dinero recalado directamente del aumento de la presión fiscal en España. Por eso, le regala un premio personificado en el líder de la ‘ganadería’ PSOE.

Gates entregó personalmente el galardón a Sánchez, de quien resaltó su defensa del multilateralismo y aseguró que bajo su mandato España se ha «convertido en uno de los países más comprometidos del mundo».

Apuesta por el globalismo sanitario

El presidente Sánchez habló de «pragmatismo» y recordó la experiencia de la pandemia de COVID-19 en 2020: «España se dio cuenta de cómo de importante es facilitar la cooperación e incrementar nuestro apoyo a las instituciones globales centradas en asuntos de salud«. No mencionó que el confinamiento impuesto fue ilegal y contrario a nuestros derechos y libertades.

El acto formó parte de la iniciativa Goalkeepers, con la que la Fundación Gates busca acelerar la consecución de los ODS, los Objetivos de Desarrollo de la Agenda 2030.

Deja tu respuesta