Saltar el contenido

Pepa Millán denuncia la decisión de la televisión pública gallega de excluir a VOX del debate electoral

Menos de 1 minuto Minutos

“Es un intento más de silenciar a la tercera fuerza política nacional” ha resaltado la portavoz de la formación

La Portavoz Parlamentaria de VOX, Pepa Millán, ha denunciado la decisión de la televisión pública gallega, de excluir a VOX del debate electoral previsto para la campaña electoral, mientras sí han incluido a Podemos y Sumar.

“Por mucho que se afanen, no van a impedir que VOX lleve su mensaje también a los gallegos. No nos sorprende y no es nada distinto de lo que vienen haciendo contra VOX. Un partido que ha recibido ataques como ningún otro y que los sigue recibiendo” ha denunciado Pepa Millán.

La Portavoz de VOX también ha exigido conocer si el presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido, participó en la elaboración de la ley de amnistía y ha anunciado la querella que su formación, presentará contra los miembros de la Mesa del Congreso que apoyaron la admisión a trámite de la ley de amnistía, por prevaricación.

Por último, Millán se ha preguntado sobre los motivos por los que los miembros del Partido Popular en la Mesa del Congreso, apoyan los argumentos de VOX para que la ley de amnistía no sea admitida a trámite, pero luego en el Senado “miran hacia otro lado”.

“Les pedimos que sean consecuentes con sus palabras y paren la tramitación de la amnistía en el Senado” ha zanjado Pepa Millán.

Deja tu respuesta