Saltar el contenido

Piden 18 años de cárcel para una mujer por abusar sexualmente de su hijo menor de edad

Menos de 1 minuto Minutos

La Fiscalía de Santa Cruz de Tenerife ha presentado una solicitud de condena de 18 años de prisión para una madre acusada de grabar una serie de videos en los que se la ve abusando de su hijo

Mientras este se encontraba en el domicilio de sus abuelos en La Palma, donde estaba en situación de acogimiento familiar.

Según la acusación, los abusos se ocurrieron el 26 de septiembre de 2021, cuando la madre, en conversación con su pareja a través de una aplicación móvil, aprovechó un descuido de los cuidadores y grabó cuatro videos de contenido sexual explícito con el menor.

La duración de los videos era de cuatro segundos, 21 segundos, 55 segundos y 26 segundos, respectivamente. En ellos, la madre llevaba a cabo actos de naturaleza sexual y se realizaban tres actos de felación, uno de los cuales mostraba a la madre completamente desnuda.

Los videos fueron enviados a su pareja con la intención aparente de provocar excitación.

La Fiscalía considera que estos actos constituyen presuntos delitos de abuso sexual a un menor de 16 años y producción de material pornográfico infantil. Por lo tanto, solicita una condena de 12 años por el primer delito, seis años por el segundo delito, así como una indemnización de 2.000 euros para la víctima.

Además de las penas principales, se solicita que la acusada no pueda acceder al tercer grado hasta cumplir la mitad de la condena, se le prohíba acercarse a su hijo y comunicarse con él durante 17 años, y se le impongan seis años de libertad vigilada.

Asimismo, la Fiscalía solicita que se le inhabilite para ejercer la patria potestad durante cinco años y que se le prohíba, durante un periodo adicional de diez años, ejercer cualquier profesión, oficio o actividad que implique un contacto directo con menores.

1 Comment

  1. QueFachaTengo
    julio 17, 2023 @ 9:18 pm

    Vaya con las madres protectoras

Deja tu respuesta