Saltar el contenido

Polémico cartel del Ayuntamiento de Almería y el Ministerio de Igualdad sobre sexo infantil

3 Minutos

Según la presunta campaña de prevención contra la violencia sexual infantil del Gobierno, si el niño consiente puede tener sexo sin que sea agresión

Exclusiva de LA BANDERA. El escándalo agendado para este miércoles por el Gobierno socialista ha consistido en una aberrante campaña callejera sobre presunta prevención contra la violencia sexual, centrada en el consentimiento infantil a las relaciones sexuales.

Este medio ha localizado la ubicación de la marquesina publicitaria, en el nº 67 de la Avenida Federico García Lorca de Almería, próxima a dos centros educativos. Se da la circunstancia de que Almería es una ciudad con alcaldía del PP.

En un repulsivo cartel con el sello del ministerio de Igualdad, se publicita que un niño sólo sufre una violencia sexual si le da una respuesta negativa al requerimiento de otra persona, lo que deja implícito que, al dar una respuesta afirmativa -o no responder-, deja de existir un crimen repugnante.

El colofón del cartel consiste en datos de Interior que ponen en el punto de mira, como escenarios principales de abusos pedófilos, las familias y los centros de enseñanza. Cabe reseñar que, con el oscurantismo habitual, se omiten los datos de Interior que perjudican la propaganda, como el origen de los pederastas o si son reincidentes.

El consistorio ordena su retirada porque el diseño del cartel ‘se ha incluido por error’

Tras los intentos de desinformar sobre la existencia de semejante campaña, esta tarde se ha producido la correspondiente recogida de cable del ayuntamiento almeriense, que ha ordenado la retirada del cartel, porque “Se trata de uno de los diseños que se presentó y que se ha incluido por error“.

Según la versión del consistorio, recogida por EP, esta tarde se ha ordenado la retirada “inmediata” del cartel gubernamental del que existen unas “tres o cuatro” copias, instaladas en marquesinas publicitarias la “pasada madrugada”.

A pesar de la polémica generada por el delirante cartel contra la violencia de género centrado en el sexo infantil, la concejal Paola Laynez adelantó al citado medio que mantendrá el resto de la campaña, dotada con casi 18.000 euros, al igual que otros carteles con “cinco diseños distintos“.

Habida cuenta de la procedencia de la cartelería, queda por ver hasta qué sima moral desciende la campaña, convenientemente aireada este miércoles con el fin de hurtar el foco informativo de la sucesión de cacicadas -judicializadas y por judicializar- que protagoniza el Ejecutivo.

1 Comment

  1. Mac Latha
    mayo 15, 2024 @ 8:33 pm

    Los socialistas azules, haciendo cosas de socialistas. Es lo que hay.

Deja tu respuesta

Posts del Foro