Saltar el contenido

Prisión provisional para tres ecuatorianos por violar a una menor en Écija (Sevilla)

Menos de 1 minuto Minutos

La familia de la víctima cree que la joven fue drogada por los detenidos para cometer la agresión sexual

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Écija, acordó ayer miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de tres ecuatorianos acusados de haber violado a una menor de 17 años en dicha localidad sevillana.

La madre y la tía de la víctima han manifestado en declaraciones a Canal Sur Televisión que la menor “había salido con una amiga” para pasar la noche en una discoteca, donde finalmente “se quedó con unos amigos” porque su acompañante inicial se había marchado.

Al salir de la discoteca, de acuerdo con el relato de estas familiares, “como llovía mucho”, la menor y uno de sus amigos subieron a un vehículo en el que había dos plazas libres, para regresar a sus respectivos hogares. Durante el trayecto, “se durmió” y “cuando despertó la estaban violando” los tres ecuatorianos, según han denunciado, en una especie de “descampado” al que habría llegado el coche en el que viajaba.

Al respecto, la madre y la tía han indicado que están pendientes de las “pruebas” correspondientes, con el objetivo de conocer si la menor ha sido objeto de la administración de alguna sustancia estupefaciente por parte de terceros. “Yo estoy en que la han drogado” ha manifestado su tía.

Deja tu respuesta