Saltar el contenido

Proyecto Blue Beam: conspiración o realidad

Menos de 1 minuto Minutos

La teoría desarrollada por un periodista canadiense en los años 90 va tomando forma. Lo que era mera conspiración para muchos es tan real como la Agenda 2030

Blue Beam Project o Proyecto del Rayo Azul es una teoría creada y propuesta por Serge Monast,​ periodista, ensayista y teórico canadiense, justo antes de su misteriosa desaparición/muerte. Según ella, los eventos relacionados con OVNIS o divinos son meras producciones artificiales creadas por los grandes grupos de poder como el Gobierno de EEUU, la ONU o la NASA con un objetivo: control social mediante la histeria colectiva y la incertidumbre para alcanzar el Nuevo Orden Mundial (NOM) bajo un pensamiento único, tal Agenda 2030.

El Proyecto Blue Beam se está volviendo viral con los incendios en Hawái o con sorprendentes imágenes en los cielos de México. Todo, después de que varios globos espías fuesen derribados en Estados Unidos y Canadá…

Algunas personas afirman que todo forma parte de un “plan” bien elaborado. Y así, el pasado 13 de febrero, en Twitter, el tema que más se discutió fue el llamado “Blue Beam”, una teoría desarrollada en 1994: el nuevo orden mundial quiere apoderarse de todo el mundo a través de engaños.

Cuatro etapas fundamentales

Este plan o teoría de la conspiración de la que todo el mundo habla, se desarrollaría en cuatro fases, según relata su creador Serge Monast, investigador que inspiró al propio Mel Gibson para su película Conspiración, de 1997.

  1. La primera fase busca generar evidencia y expandir el temor a una posible invasión extraterrestre. 
  2. La segunda, intrigantemente, contempla la creación de una falsa invasión alienígena mediante el uso de avanzada tecnología de hologramas, creando así una ilusión masiva de una amenaza del espacio exterior.
  3. La tercera etapa involucra ondas de baja frecuencia que supuestamente inducirían comunicación telepática, presentando a un nuevo ser divino para unir a la humanidad bajo una sola religión. 
  4. La última fase apunta a la instauración de un gobierno mundial único con un nuevo orden mundial

China, México, Irán, Chile…

En estos últimos meses, en China, un video muestra objetos no identificados sobrevolando los cielos.

En México, una misteriosa sombra emergió entre las nubes durante una tormenta, mientras que en Irán, las fuerzas armadas intentaron derribar un objeto volador no identificado sin éxito aparente.

Chile también registró la presencia de un objeto enigmático.

Estas supuestas ‘anomalías’ para muchos, estarían vinculadas a tecnología altamente avanzada desarrollada en la conocida como Área 51. Otros plantean la posibilidad de operaciones encubiertas usando naves ficticias para infiltrarse en naciones enemigas.

Lo cierto es que en redes sociales, en medios de comunicación y, dadas las últimas noticias promovidas desde el propio Congreso de Estados Unidos, el debate sigue abierto. Lo que para la mayoría era una mera teoría de la conspiración, una más, el Blue Beam se ha convertido en un concepto casi ideológico para los que creen que la élite quiere seguir dando nuevos pasos hacia el control global, ahora mediante la implementación de nuevas tecnologías para hacernos creer que sobre el planeta están sucediendo hechos extraterrestres.

1 Comment

  1. Nicolás Peláez Castrillo
    septiembre 7, 2023 @ 1:12 am

    El Club Bilderberg (que seguramente esta detrás de esto) pretende un control global del mundo. Quitar la soberanía a las naciones e imponer una nueva religión: la ecologista. Cada cual vera si se lo cree o no, pero no me parece en absoluto descabellado que quieran manejar el mundo y controlar todos nuestros aspectos de la vida como si fueran dioses.

Deja tu respuesta