Saltar el contenido

“Queremos un presidente, no un delincuente”, el mensaje de los colombiano a Gustavo Petro

Menos de 1 minuto Minutos

Los colombianos descontentos con Petro tomaron las calles de la capital  para manifestarse contra el actual Gobierno 

Una bandera colombiana de 10 metros de largo encabezó la manifestación de este miércoles en Bogotá contra el gobierno de Gustavo Petro. Los silbatos y las vuvuzelas resonaron en la protesta, encabezada por el senador Miguel Uribe, uno de los dirigentes del Centro Democrático, partido uribista y uno de los convocantes de la movilización.

Cantando “No más Petro, no más corrupción” y “Petro Chao” (al ritmo de “Bella Ciao”), los manifestantes marcharon desde el Parque Nacional hasta la Plaza Simón Bolívar, en el centro de la ciudad. 

En esta jornada, con banderas colombianas que predominaron y pocas pancartas, algunas de las cuales decían “Te quiero Preso” o “Yo digo no a la Petro Reforma”, también fue una ocasión para criticar a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Los candidatos a la Alcaldía en las próximas elecciones del 29 de octubre aprovecharon para llevar a cabo una campaña entre los ciudadanos descontentos con el Gobierno de Gustavo Petro. Entre ellos, se encuentran el general retirado José Luis Vargas, del partido derechista Cambio Radical, y Diego Molano, quien fue ministro de Defensa durante el gobierno del uribista Iván Duque. Ambos candidatos están recorriendo la ciudad, llevando sus propuestas a la gente y tratando de conquistar el voto de los ciudadanos. 

En ciudades como Medellín y Cali, colombianos inconformes salieron a las calles con pancartas que decían: “Queremos un presidente, no un delincuente” y “Petro traicionó a la patria”.

Deja tu respuesta