Saltar el contenido

¿Quién es Martin Neumaier, el político alemán que se graba lamiendo retretes y se hace fotos cubierto de excremento?

2 Minutos

Martín Neumaier, el candidato número dos en la lista para las elecciones municipales de Aalen (Baden-Württemberg, Alemania), ha sido captado en video limpiando los retretes y las escobillas de un baño público con la lengua.

Estas imágenes se han vuelto virales en cuestión de minutos. Sin embargo, este no es el primer video peculiar protagonizado por este excéntrico político. En otro video, se le puede ver pintándose un bigote al estilo de Hitler, utilizando heces como material.

En el video, Martin Neumaier menciona que lamer los baños era parte de una especie de “castigo”, aunque no proporciona más detalles al respecto. Además, según fuentes, otro de sus videos compartidos en redes sociales muestra al político de izquierda realizando actos de índole sexual mientras cantaba el himno alemán de la época nazi, involucrando también excrementos.

Las reacciones ante el comportamiento de Neumaier han sido violentas. Chris-Robert Berendt, presidente del distrito del FDP Ostalb, enfatizó al presentar las listas electorales que la diversidad y la fortaleza del distrito estaban representadas. Neumaier aprovechó esta plataforma para publicar una variedad extraña de material.

Los internautas no han tardado en expresar su profundo rechazo ante estas acciones vergonzosas. Muchos han calificado a Neumaier como “enfermo” y opinan que “debería estar encerrado”. Otros se muestran incrédulos: “¿Cuál es la ventaja de grabarse lamiendo un inodoro?”.

Martin Neumaier pertenece al Partido Democrático Libre, un partido alemán de ideología liberal.

Según fuentes externas, los videos podrían tener consecuencias penales. Una secuencia particularmente preocupante muestra a Neumaier untando un consolador con heces y colocándolo sobre un Corán. Este acto podría ser considerado sedición y blasfemia, lo que podría resultar en hasta cinco años de prisión. El video fue eliminado de la plataforma “X” por violar las reglas, lo que subraya la posible relevancia criminal del contenido.

Neumaier ha publicado otros videos aún más inquietantes. En uno de ellos, saluda al “ministro de Propaganda nazi, Joseph Goebbels”. En otro video, se aplica heces debajo de la nariz y menciona tener una “barba de Hitler hecha de mierda”.

Deja tu respuesta

Posts del Foro