Saltar el contenido

Radicales separatistas tratan de boicotear un acto de VOX en Reus ante la inacción de los Mossos y acaban refugiados tras la Policía

Menos de 1 minuto

La Policía catalana al servicio del golpismo separatista no hace nada pero les sale mal ante una plaza abarrotada

Vergonzosas imágenes las vividas esta tarde en Reus, Tarragona, en un acto electoral de VOX. Acto que ha sufrido el intento de boicot por parte de radicales separatistas, ante la inacción de los Mossos D’Esquadra.

La Policía autonómica catalana, al servicio del golpismo separatista, no estaba trabajando para que el acto se desarrollase con normalidad y desde el escenario, el líder de VOX, Santiago Abascal, pedía al jefe del dispositivo “que eche a esa chusma totalitaria, que trata de impedir el desarrollo de este mitin o lo suspendemos y caminamos directamente hacia ellos si os parece a todos bien”.

Ante la dejación de funciones por parte de los Mossos, Abascal y resto de miembros de VOX se han dirigido hacia donde estaban los radicales, que han terminado refugiados tras la policía, ante los gritos de las miles de personas que abarrotaban la plaza en donde se estaba celebrando el acto. Miles de personas que gritaban “hay que votar a VOX”.

Deja tu respuesta

Posts del Foro