Saltar el contenido

Y Ramón Tamames se hartó de Pedro Sánchez

Menos de 1 minuto Minutos

Hoy hemos visto en la figura del profesor Tamames, una calidad política y parlamentaria muy superior a buena parte de la clase política actual

Lo que no es procedente es que traiga aquí un tocho de 20 folios preparados para hablar de cosas que yo no he dicho” le espetó Ramón Tamames a Pedro Sánchez, cuando el presidente del gobierno llevaba más de una hora haciendo propaganda de sus políticas a base de mentiras, populismo barato y demagogia. El esperpento llevado a límites absolutos. Por mucho que el dirigente socialista trate de tapar las vergüenzas de su gobierno, la realidad es tozuda.

En la primera jornada de la moción de censura de VOX al gobierno encabezado por Pedro Sánchez, hemos visto dos realidades: Por un lado, Santiago Abascal y Ramón Tamames, realizando un análisis conciso y directo de la gran cantidad de problemas que asolan España y los motivos más que justificados para echar a este gobierno y por otro, un lamentable mitin electoral del actual presidente, fundamentado en la mentira. Esa mentira que Sánchez utilizó en campaña electoral, asegurando que nunca pactaría con comunistas, golpistas y etarras.

Por mucha propaganda que Pedro Sánchez y sus medios palmeros subvencionados quieran vender a los españoles, los pactos de la mentira están ahí. Al igual que los estados de alarma ilegales e inconstitucionales que sirvieron para pisotear nuestros derechos y libertades. Al igual que el asalto a todos los resortes del Estado, con la complicidad del Partido Popular.

Al igual que la eliminación de la sedición, la reforma de la malversación para que sus amigos separatistas puedan robar dinero público con impunidad, la rebaja de penas y excarcelaciones por la “ley del solo sí es sí”, el despilfarro millonario para alimentar chiringuitos, ministerios inútiles, sindicatos y redes clientelares y un montón más de políticas nefastas que solo han provocado ruina, empobrecimiento y paro.

Escuchar a Pedro Sánchez alabar la gestión económica de su gobierno, cuando somos el país con la tasa de paro más alta de toda la Unión Europea, el país con mayor caída del PIB y el país en el que más empresas y negocios cierran; da la risa. Santiago Abascal, ya se ha encargado de recordar todo esto en su discurso en la moción de censura.

Ramón Tamames ha estado brillante en la jornada de hoy. Si durante estos días tuvimos que escuchar en muchos medios de comunicación que la moción de censura no servía para nada, que eran balones de oxígeno al gobierno y que el candidato elegido por VOX era una mala decisión; hoy hemos visto en la figura del profesor Tamames, una calidad política y parlamentaria muy superior a buena parte de la clase política actual.

“Lo que no es procedente es que traiga aquí un tocho de 20 folios preparados para hablar de cosas que yo no he dicho”, Ramón Tamames

Explicando cómo el gobierno de Pedro Sánchez ha acabado con la separación de poderes, defendiendo la unidad de España, exigiendo una reforma electoral para que los partidos políticos separatistas no estén sobrerrepresentados, desmontando una ley de memoria democrática que solo sirve para blanquear los crímenes de la II República ilegal e ilegítima, censurando las reformas hechas en el Código Penal para contentar a los separatistas y defendiendo una gran posición en política internacional: Gibraltar Español, Hermanamiento con México, Inglaterra es una Nación expoliadora y la Unión Europea como no cambie urgentemente, está acabada y hundida. Sencillamente, brillante.

La moción de censura nos ha vuelto a dejar claro, como VOX es la única oposición y alternativa al gobierno de Pedro Sánchez y a las políticas de la ruina del consenso progre. Y mientras en el Congreso de los Diputados se censuraba a uno de los peores gobiernos de la historia de España, Feijóo estaba en Suecia comiendo canapés. Del bolso de Soraya, a los canapés de Feijóo. Este es el nivel del Partido Popular, los claros perdedores junto con el gobierno de esta moción de censura.

VOX en un ejercicio patriótico y de sentido de Estado, sin tener en cuenta estrategias electorales, ha vuelto a demostrar que merece llegar al gobierno de España y realizar las reformas políticas que necesitamos para revertir la deriva a la cual se va nuestro país. Unas políticas que defiendan a las familias, la propiedad privada, la vida, la libertad educativa, el control de fronteras, los autónomos, el campo, la industria, la soberanía nacional, la seguridad en los barrios y las regiones leales a España. El próximo domingo 28 de mayo, tenemos unas importantísimas elecciones autonómicas y municipales. Que sea el primer paso para recuperar el sentido común.

3 Comentarios

  1. Javier Maya 1990
    marzo 22, 2023 @ 3:49 pm

    Cómo se la envainado Federico con Tamames, gran opinión Rober

  2. Daniel González Linares
    marzo 30, 2023 @ 11:46 am

    Por primera vez en mi vida voy a poder votar, soy de gijon y tengo muchisimas ganas de NO votar a la ana gonzalez esta.

  3. L. J. Gatro
    abril 5, 2023 @ 2:55 pm

    ¿Y cómo no se va a hartar de Falconetti? Si ya se sabe que llevaba todo su discurso preparado en base a una filtración del supuesto discurso que Tamames iba a hacer, y que luego resultó que, o no era verdad, o Tamames que actualmente de tonto no tiene un pelo de dedicó a reescribir de nuevo su discurso.
    Menudo bluff de presidente. Y oye, que encima quiere repetir legislatura.
    En fin.

Deja tu respuesta

Posts del Foro