Saltar el contenido

Raúl González, objetivo del Villarreal para su banquillo

Menos de 1 minuto Minutos

El entrenador del Real Madrid Castilla es uno de los favoritos para ocupar el puesto que ha dejado la salida de Quique Setién

Bombazo en LaLiga. El Villarreal está en busca de nuevo técnico tras el cese de Quique Setién y uno de los objetivos es Raúl González. El actual entrenador del Real Madrid Castilla podría tener su primera oportunidad en un banquillo de primer nivel. Hay que recordar que el conjunto amarillo disputará este año competición europea, todo un reto para un novato como Raúl.

Oportunidad de oro

El Villarreal no ha dudado en cesar a Quique Setién. Uno de los principales motivos es el mal comienzo de temporada de los amarillos. Sólo han conseguido una victoria en cuatro jornadas, habiendo caído derrotados en el resto de partidos. Por ello, en una situación límite y antes de comenzar su aventura internacional, el Villarreal busca nuevo entrenador. Raúl González, técnico del Real Madrid Castilla, es uno de los favoritos en la lista de candidatos.

El exdelantero del equipo blanco lleva en el banquillo del filial desde el año 2019 y esperaba una oportunidad como la que se presenta. Raúl González siempre había afirmado que su sueño era ascender al filial madridista a Segunda División. De hecho, este verano se quedó cerca, cayendo en la fase final ante el CD Eldense. A pesar de este deseo, lo cierto es que es una oportunidad única para el técnico madrileño. El Villarreal competirá en la Europa League, además de ser candidato a entrar en puestos europeos. El camino sería similar al que tuvo Xabi Alonso al llegar al Bayer Leverkusen, siendo ahora uno de los técnicos más cotizados en Alemania.

Rivales de Raúl González

El técnico madridista no es el único que está en la lista de opciones. Julen Lopetegui, exentrenador del Wolves de la Premier League es otro de los candidatos. El vasco, ex del Real Madrid y Sevilla, está libre tras abandonar su cargo en Inglaterra al no recibir los fichajes deseador. Otra opción, de perfil más bajo, es la de Pacheta. El extécnico del Real Valladolid también está en busca de equipo y es uno de los que mejor conoce LaLiga. Otra opción, también viejo conocido de la competición española, es la de Quique Sánchez Flores. Tras ser cesado del Getafe la pasada temporada, el técnico madrileño también se encuentra como agente libre.

Deja tu respuesta