Saltar el contenido

En libertad los cuatro canteranos del Real Madrid detenidos por difundir un vídeo sexual

Menos de 1 minuto Minutos

Los hechos se conocieron ayer cuando la Guardia Civil fue hasta Valdebebas para llevarse a los acusados a Tres Cantos para declarar

Fuerte polémica la que ha salpicado al Real Madrid. Ayer por la tarde, el medio “El Confidencial” reveló que algunos jugadores del equipo blanco fueron detenidos por la Guardia Civil. Es la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas la que se encarga del espisodio ya que allí tuvieron lugar los hechos. Los canteranos son acusados de haber difundido un vídeo sexual con una menor de 16 años.

Cuatro canteranos

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de junio en Las Palmas. Desde el juzgado de instrucción número 3 de San Bartolomé de Tirajana se pidió a la Guardia Civil que detuviese a los denunciados. Fue la madre de la menor de 16 años quien presentó la denuncia. Según se sabe, uno de los canteranos grabó un vídeo sexual de la joven y, más tarde, lo difundió con el resto de acusados. Por el momento, se está investigando si dicho vídeo ha podido llegar a otros grupos de la cantera madridista.

Tres de los acusados pertenecen al Real Madrid C, mientras que el último sería del Real Madrid Castilla. Fue un amigo de la víctima quien supo de la existencia del vídeo y avisó de la situación. Los móviles de los arrestados fueron requisados y fue realizado un volcado de sus datos. Ahora, los jugadores han sido puestos en libertad con cargos, atribuyéndoseles un delito de revelación de secretos de índole sexual.

Comunicado del Real Madrid

El equipo blanco no tardó en salir públicamente a explicar los hechos a través de un comunicado que difundió en redes sociales:

“El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp. Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas”.

Deja tu respuesta