Saltar el contenido

El Real Madrid cierra cualquier rumor sobre Kylian Mbappé

Menos de 1 minuto Minutos

El equipo blanco emitió un comunicado el pasado sábado desmintiendo cualquier negociación con el jugador francés con el objetivo de evitar problemas con la FIFA y Qatar

El Real Madrid quiso salir públicamente para zanjar cualquier problema con Kylian Mbappé. En la últimas semanas, habían surgido informaciones sobre un acuerdo entre el club blanco y el futbolista del PSG. De hecho, muchos medios apuntaban a que Mbappé cobraría en el Real Madrid unos 35 millones de euros netos. Sin embargo, para evitar una guerra con la FIFA y Qatar, el conjunto madridista emitió un comunicado para negar todas estas informaciones.

El Real Madrid se harta de los rumores

No es una sorpresa saber que uno de los grandes objetivos el Real Madrid es fichar a Kylian Mbappé. El equipo blanco lleva detrás del futbolista francés desde el año 2017, cuando saltó a la fama. Desde entonces, todos los años han surgido rumores sobre un posible fichaje de Mbappé por el club blanco. En 2022 parecía que podría llegar al Santiago Bernabéu como agente libre, pero terminó renovando por el PSG. Ahora, con el contrato finalizando el próximo verano, todo hace apuntar que el Real Madrid no perderá la oportunidad.

En los últimos días, ya surgían informaciones sobre un acuerdo entre ambas partes. El equipo blanco ha considerado inaceptable estos rumores su emitió un comunicado el pasado fin de semana. “Estas informaciones son rotundamente falsas”, escribió el Real Madrid en su comunicado oficial. No es la primera vez que el conjunto madridista recurre a un comunicado para negar negociaciones con un jugador de otro equipo. Con ello, Florentino Pérez pone una línea roja para evitar más informaciones falsas.

Amenaza de la FIFA y Qatar

Una de las razones por las que el Real Madrid ha emitido dicho comunicado es salvarse de problemas. Como apunta “MARCA”, el equipo blanco sabe que no puede negociar actualmente con Kylian Mbappé, ya que le restan más de seis meses de contrato. La dirección deportiva solamente podría llegar a un acuerdo con el delantero campeón del mundo a partir del mes de enero. En caso contrario, la FIFA podría sancionarles con varias ventanas de fichajes sin poder inscribir jugadores.

Por otro lado, está el problema de Qatar. Todo el mundo sabe del poderío económico de los dirigentes del PSG, club de Mbappé. Desde el equipo español saben que enfadar a un club estado como es el parisino podría traerles consecuencias en forma de ventas. Lo mejor para Florentino Pérez es tratar de evitar una guerra abierta con Qatar y, de esa manera, resguardarse de ataques desde el país árabe.

Deja tu respuesta

Posts del Foro