Saltar el contenido

Ridículo del PSOE: Estudia denunciar a García-Gallardo por decir que el PSOE tiene “145 años de historia criminal”

2 Minutos

El partido de Largo Caballero, Indalecio Prieto, los golpes de estado en la II República y los fraudes electorales, se hace el ofendido

Nuevo ridículo del Partido Socialista. La formación de Pedro Sánchez, está estudiando emprender acciones legales contra el vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, (VOX) por afirmar que los socialistas tienen a sus espaldas “145 años de historia criminal”.

Los socialistas amenazan con denunciar al dirigente de VOX después de que este replicase al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que lanzó varios reproches al partido a cuenta de las leyes autonómicas de Concordia que impulsan en varias comunidades autónomas.

“¿Manos manchadas de sangre? Las de vuestros socios de ETA. ¿Malas personas? Las que utilizan a sus cónyuges para mantener el poder. ¿Revisionismo histórico? El intento de blanquear los 145 años de historia criminal del PSOE” afirmó Gallardo este miércoles en un mensaje en X.

El PSOE señala que no van a tolerar las acusaciones vertidas por Gallardo, que consideran “intolerables, inauditas y muy graves” y por eso estudian una denuncia ante la Justicia.

Resulta curioso que el partido de Largo Caballero, el partido de Indalecio Prieto, el partido del Golpe de Estado a la II República, el partido de las amenazas a la oposición en el Congreso, el partido de saquear el Banco de España, el partido del fraude electoral de 1936 y el partido que tuvo responsabilidades en la represión republicana; se haga el ofendido con Juan García-Gallardo.

Deja tu respuesta

Posts del Foro