Saltar el contenido

Rocío Monasterio denuncia las políticas de fronteras abiertas que promueve la izquierda y ejecuta el PP

Menos de 1 minuto Minutos

“Una presidenta de la Comunidad de Madrid no puede proteger la inmigración ilegal” ha resaltado en referencia a Ayuso

La líder de VOX en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha denunciado una vez más las políticas de fronteras abiertas “que promueve la izquierda y ejecuta el PP”. En referencia a Ayuso, ha asegurado que “una presidenta de la Comunidad de Madrid no puede proteger la inmigración ilegal”.

Monasterio también ha vuelto a exigir la reducción de diputados de la Asamblea de Madrid a la mitad, ha estallado ante el alarmante aumento de la inseguridad en los barrios como consecuencia de la inmigración ilegal y ha recordado el gasto insostenible que cuestan los ilegales a las arcas públicas.

“El sistema sanitario no es capaz de absorber la inmigración ilegal que no aporta ni cotiza. Las Pymes y los trabajadores no pueden pagar cada vez más impuestos para pagar el gasto que genera la inmigración ilegal” ha denunciado la líder de VOX en Madrid.

Por último, Monasterio ha hecho referencia a las manifestaciones del mundo rural contra las políticas de la Agenda 2030 y se ha preguntado con quién estará Ayuso, si “con los ganaderos y los agricultores o con los burócratas que persiguen y criminalizan a quienes sacan adelante nuestro campo”.

1 Comment

  1. Michel Debever
    febrero 6, 2024 @ 7:34 am

    Rocío incomoda, y mucho: revienta el consenso “progre” PP/izquierdas. Por esto buscan silenciarla de algún modo. Es cada más verdad que estamos en una dictadura bipartidista.

Deja tu respuesta