Saltar el contenido

Rocío Monasterio denuncia las subvenciones millonarias que el Gobierno de Ayuso concede a los medios

Menos de 1 minuto Minutos

Más de 27 millones de euros despilfarra el Partido Popular en subvencionar medios de comunicación

La líder de VOX en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha denunciado en el Pleno de la Asamblea, las subvenciones millonarias que destina el Gobierno de Ayuso en medios de comunicación.

“El Gobierno de Ayuso gasta cuatro veces más que Pedro Sánchez en subvencionar medios de comunicación. La lista es interminable. ¿Creéis que esto va a salir mañana en alguno de esos medios?” ha resaltado Monasterio en X.

“Medios pagados que al final no tienen la libertad para hablar de lo que quieren. ¿Qué hace usted pagando con dinero de los madrileños al Diario Vasco? ¿Qué hace usted pagando con los impuestos de los madrileños a la Voz de Cádiz? ¿O al Norte de Castilla? ¿Qué hace usted dedicando 600.000 euros a Lo País? ¿O 600.000 euros a La Ser?” se preguntaba Monasterio.

VOX ha publicado en sus redes sociales, un vídeo con todos los medios de comunicación que se han visto beneficiados por las subvenciones de Ayuso. La lista es interminable y la cuantía supera la cifra de los 27 millones de euros.

Deja tu respuesta