Saltar el contenido

RTVE ficha a Pablo Iglesias para el programa ‘Mañaneros’

Menos de 1 minuto Minutos

Lo acaba de confirmar su presentador Jaime Cantizano; el exlíder de Podemos ejercerá como analista político

La televisión pública se podemiza, algo que seguramente gustará poco, o muy poco, a la bancada de Sumar y que no sorprende nada a los telespectadores tras la deriva hacia la extrema izquierda que están tomando sus programas, todos también en el epicentro de la más pura Sanchosfera.

Hace unas semanas, la coordinadora de formación en Podemos y presentadora del programa El Tablero de Canal Red, Laura Arroyo, se estrenaba como tertuliana de RTVE en La Hora de La 1. El partido morado, en serio peligro de extinción, había metido la patita en la televisión que pagamos todos.

Y ahora se confirma el fichaje del exvicepresidente del Gobierno y exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, como colaborador para su programa matunino Mañaneros, donde se incorpora como analista político.

Así lo ha anunciado el presentador de este programa de la televisión pública, Jaime Cantizano.

Podemitas Arroyo y Levín en TVE

Pero ya antes, Laura Arroyo y Manu Levín, de Podemos, habían sido invitados recientemente al programa matinal de la cadena pública.

Desde Sumar, así lo señaló The Objetive, consideran que “los dos colaboradores de Iglesias son todos menos que imparciales. Les califican directamente de voceros del exsecretario general de Podemos, pues en el caso de Levín es cierto que trabajó en las últimas campañas electorales de Podemos escribiendo los discursos de líder y teniendo un cargo destacado en cuanto a la definición ideológica y estratégica del partido morado”.

Evidentemente, así es, al igual que Pablo Iglesias… De todo menos imparcial, y no hace falta que lo señale Sumar.

Deja tu respuesta