Saltar el contenido

Samu Omorodion ficha por el Atlético y provoca la ira en Granada

Menos de 1 minuto Minutos

El joven delantero español llega al Metropolitano después de que el club rojiblanco haga efectivo el pago de su cláusula en LaLiga

Samu Omorodion ya es nuevo futbolista del Atlético de Madrid. El delantero de 19 años aterriza en la capital española procedente del Granada. Tras comenzar los rumores de un posible traspaso, el ambiente el la ciudad andaluza comenzó a caldearse. Desde el conjunto nazarí se han criticado las formas del Atlético a la hora de efectuar el fichaje.

Delantero de futuro

Samu firma cinco temporadas con el Atlético de Madrid tras una brillante actuación en la primera jornada de LaLiga. El atacante del Granada anotó el tanto de su equipo ante los de Simeone y fue una auténtica pesadilla para los centrales del equipo colchonero. Los elogios ya fueron llegando aquella misma noche, aunque su fichaje no tardaría en comenzar a fraguarse.

El club rojiblanco efectuó el pago de su cláusula en la sede de la RFEF. De esta manera, Samu Omorodion aterrizaba en el Metropolitano y ya cuenta con varias opciones de cesión. Sin embargo, los aficionados colchoneros quieren que Samu tenga la oportunidad de ganarse un puesto de titular en la capital española. Por lo pronto, Simeone cuenta con cinco atacantes en este momento: Morata, Depay, Griezmann, Correa y Joao Félix. El portugués debería salir antes del mes de septiembre, aunque el Barça no ha realizado movimientos hasta ahora.

Enfado en Granada

Si hay un perjudicado en toda esta historia es el Granada. LaLiga siempre comienza antes de que cierre el mercado de fichajes, algo que puede afectar a las plantillas. Es el caso de Samu, quien dejó tan buena impresión en su primer partido que el Granada tuvo que despedirse de él. Aún así, el plan del Atlético era dejarle cedido en la ciudad andaluza, aunque no está permitido por la normativa tras pagar su cláusula. Alavés, Cádiz, Betis y Sevilla también se han interesado en la llegada de una de las sensaciones del campeonato. De momento, Samu Omorodion entrenará con Simeone y podría jugar este jueves el último amistoso del Atlético ante el Numancia.

Deja tu respuesta