Saltar el contenido

Santiago Abascal acusa a Feijóo de movilizar a los Españoles a la vez que pacta con los golpistas en el Congreso

Menos de 1 minuto Minutos

El Presidente de VOX ha acudido a Ferraz a la manifestación convocada por DENAES

El Presidente de VOX, Santiago Abascal, ha criticado al líder del Partido Popular, tras los pactos de las Comisiones con los “golpistas” en el Congreso de los Diputados.

“No vamos a ser cómplices ni por acción ni por omisión con la mentira del señor Feijoo, que un día moviliza a los españoles y al día siguiente pacta con los golpistas en el Congreso de los Diputados” ha resaltado Abascal, en la concentración convocada por DENAES, que ha tenido lugar este mediodía en Ferraz. En el resto de sedes del PSOE a nivel provincial, también se han hecho estas manifestaciones.

“No se puede estar en misa y repicando y por eso VOX va a ser coherente y va a estar con los españoles protestando en el Parlamento haciendo la oposición más dura posible y en los tribunales defendiendo la legalidad constitucional” ha recalcado el líder de VOX en declaraciones a los medios de comunicación.

Abascal también ha subrayado que las relaciones con la Dirección Nacional del Partido Popular son “imposibles” y que “no sirven para nada”.

Por último, el Presidente de VOX ha cargado contra el gobierno de Pedro Sánchez, afirmando que el Ejecutivo está “basado en la mentira, basado en la traición y en acuerdos compartidos que ni siquiera se entienden entre ellos”.

Deja tu respuesta