Saltar el contenido

Santiago Abascal anuncia la convocatoria de un Comité Ejecutivo Nacional para los primeros días de enero

Menos de 1 minuto Minutos

El presidente de VOX analizará la liquidación de España por parte de Pedro Sánchez y legitimada por Feijóo

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha anunciado en X, que en los primeros días de enero, convocará un Comité Ejecutivo Nacional “para analizar esta grave situación: un gobierno ilegal que camina hacia la liquidación del Estado de derecho, y una supuesta oposición que lo está legitimando“.

En su mensaje, Abascal ha denunciado el último pacto entre PP y PSOE modificando el artículo 49 de la Constitución. Un pacto que “va mucho más allá que un simple cambio de terminología”. “No es otra cosa que abrir la puerta a las ideologías extremistas en este caso disfrazadas de sensibilidad hacia las personas con discapacidad” ha afirmado el líder de VOX.

Abascal, ha resaltado la responsabilidad de Feijóo en el Golpe de Estado de Pedro Sánchez asegurando que “Feijóo es el responsable de una campaña electoral de demonización de VOX, con resultados desastrosos para España, de los que nunca ha rendido cuentas. Es por lo tanto el responsable de confundir a su propio electorado, que le exige oponerse al golpe mientras él pacta con los golpistas”. “Y será el responsable (con el aplauso de Ferraz ) del acoso que sufrirá VOX y todos los españoles que se opongan a la normalización de este gobierno ilegal” ha avisado.

El presidente de VOX ha finalizado alertando que “en los próximos meses asistiremos a un ataque feroz contra VOX coordinado desde el bipartidismo” pero “VOX va a resistir. El cambio de régimen que pretenden por la puerta de atrás no va a producirse mientras VOX pueda impedirlo. Y yo, personalmente, haré todo lo que esté en mi mano para evitarlo”.

Deja tu respuesta