Saltar el contenido

Santiago Abascal defiende “la rebelión de los tractores” en el Congreso

Menos de 1 minuto Minutos

“La rebelión de los balcones detuvo en 2017 la traición de sus socios golpistas. Y la rebelión de los tractores detendrá su traición al campo español” ha asegurado el líder de VOX

El Presidente de VOX, Santiago Abascal, ha defendido este miércoles en la sesión de control al Gobierno en el Congreso, a los trabajadores españoles que desde ayer martes se están movilizando contra la Agenda 2030, el Pacto Verde Europeo y todas las políticas que les arruinan.

“La rebelión de los balcones detuvo en 2017 la traición de sus socios golpistas. Y la rebelión de los tractores detendrá su traición al campo español” le ha espetado Abascal a Pedro Sánchez.

El líder de VOX ha asegurado que los agricultores, ganaderos, pescadores y transportistas no aceptarán las “migajas” ni las “prebendas” del Gobierno. “En los últimos siete años en España han desaparecido 75.000 explotaciones agrarias y quieren que ustedes dejen de ponerles zancadillas con competencia desleal, con impuestos abusivos, con un ecologismo radical, con un papeleo insoportable, con ataques al regadío y con una criminalización a su modo de vida” ha resaltado Abascal.

“Pacto Verde, el de ustedes dos, la transición ecológica, la de ustedes dos, y la Agenda 2030, la de ustedes dos, es una amenaza de muerte para el campo español” ha acusado Abascal dirigiéndose a PP y PSOE.

Por último, Abascal ha exigido a Sánchez que aclare a los trabajadores del campo y del mar si “en su santa ira y en su justa indignación, alguno aprieta demasiado como sus socios, si para ellos habrá amnistía o eso sólo está reservado aquí a los traidores, a los terroristas y a los ladrones”.

Deja tu respuesta