Saltar el contenido

Santiago Abascal es recibido por Javier Milei en Argentina

Menos de 1 minuto Minutos

El presidente de Vox viajó este sábado hasta el país sudamericano para asistir a la toma de posesión del libertario

El pasado 19 de noviembre, Javier Milei consiguió ganar la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Argentina, y tan sólo pocos días después anunció a los invitados del acto de toma de posesión como presidente de la República Argentina.

Argentina en el foco de todos

El mundo entero tenía los ojos puestos en los comicios electorales de Argentina, ya que las encuestas apuntaban que Javier Milei sería el vencedor, una idea impensable para los miembros del Foro de Sao Paulo, organización que ha hecho metamorfosis en medio de un proceso de reestructuración y alineación con las elites globalistas. De hecho, Milei no invitó a los tiranos que representan el eje del mal en la región: Cuba, Venezuela y Nicaragua.

La victoria por Milei fue celebrada en todo el mundo, desde Elon Musk, Donal Trump hasta el mismo Gabriel Boric, presidente comunista de Chile. No obstanete, el primero en felicitar al argentino fue Santiago Abascal, presidente de Vox, con el que ya había tenido relación Javier Milei. El libertario ya había viajado a España y había compartido en varias oportunidades con los miembros de Vox, los mismos que siempre demostraron su completo respaldo a Milei.

Santiago Abascal llega a Buenos Aires

Poco días tras ganar las elecciones, la lista de invitados a la toma de posesión del nuevo presidente de la Argentina ya estaba hecha. Milei invitó a todos los líderes de derecha en occidente, entre ellos se encuentra Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil que llegó el pasado viernes al país sudamericano; cabe destacar que la relación entre Milei y los Bolsonaro es muy buena. El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump también fue invitado al importante acto.

Por España, asiste al acto Santiago Abascal, que aterrizó este sábado en el país sudamericano y dejó saber a sus seguidores por medio de una foto que ya se encontraba en compañía de Milei en Buenos Aires. También asistirán los Reyes, que llegaron horas después del presidente de Vox.

Deja tu respuesta