Saltar el contenido

Santiago Abascal pide a la Policía no cumplir órdenes ilegales en las concentraciones contra el PSOE

Menos de 1 minuto Minutos

El presidente de VOX sale en defensa de los manifestantes pacíficos

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha comparecido este martes desde la sede nacional de la formación, anunciando nuevas querellas contra el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska y el delegado del gobierno en Madrid, Francisco Martín Aguirre. Querellas que se unen a las anunciadas por el sindicato Solidaridad.

A ellos, se les atribuye haber dado órdenes a la policía de cargar violentamente contra los manifestantes. Una policía, que utilizó gases lacrimógenos contra ancianos, niños y familias enteras que estaban en la concentración cerca de Ferraz.

Santiago Abascal, ha exigido a la Policía “que no cumplan órdenes ilegales en caso de que vuelvan a producirse” en referencia a la intolerable y vergonzosa actuación vivida ayer.

El líder de VOX también ha salido en defensa de los manifestantes pacíficos y ha retratado una vez más a Pedro Sánchez, al que califica como “aprendiz de tirano”. “Poder y privilegios para los delincuentes a cambio de un rato más en el sillón. Y porra y gases para los ciudadanos que sólo exigen que la Ley sea igual para todos” ha afirmado Abascal.

Deja tu respuesta

Posts del Foro