Saltar el contenido

Santiago Abascal pide “plomo” para que los narcos terminen “en el fondo del mar”

Menos de 1 minuto Minutos

El líder de VOX pide evitar que los narcos “dominen el país como ocurre en las narcodictaduras de Iberoamérica”

El Presidente de VOX, Santiago Abascal, ha defendido responder con “plomo” a los narcotraficantes, después del asesinato de dos guardias civiles en Barbate (Cádiz) al ser embestida su patrullera por una narcolancha de traficantes.

“Abandonados por Marlaska, que solo se preocupa de reprimir las protestas contra el gobierno. Asesinados por narcos que se aprovechan de la debilidad de un gobierno que se dedica a amnistiar a criminales. Honrados por todos los españoles de bien, que prometemos no dejar de exigir los medios que necesitan nuestros guardias para defenderse y defender nuestras fronteras” denunciaba ayer Abascal en X tras lo ocurrido.

En un acto celebrado esta mañana en Santiago de Compostela, Abascal ha asegurado que “si toca escoger entre la vida de los guardias civiles y la vida de unos narcos, la elección es la primera y queremos a los narcos en el fondo del mar”.

El líder de VOX ha acusado al gobierno de “tener a la Guardia Civil para reprimir las protestas contra el Ejecutivo, para dar palos a los agricultores y para gasear a manifestantes pacíficos, mientras dejan a los agentes maniatados, sin defensa, a merced de los criminales para que acaben con su vida, incluso a sangre fría”.

1 Comment

  1. Jonatan Lumbreras González
    febrero 11, 2024 @ 3:43 am

    SI SEÑOR, ASI SE HABLA DON SANTIAGO, ERES UN GRANDE!! LOS NARCOS TIENEN QUE SER EL ABONO DEL MAR, NI MAS NI MENOS, CON PLOMO CON EXPLOSIVOS O CON MISILES, PERO HAY QUE ACTUAR Y CORTAR ESTO DE RAIZ, PORQUE NO PUEDE SER QUE ESPAÑA SEA EL ESNIFADERO DE EUROPA, EL CONSUMO Y EL TRAFICO DE DROGAS A NIVEL GENERALIZADO ES INTOLERABLE E INADMISIBLE!! Y SOBRETODO PONER EN EL OJO DEL HURACAN, A LOS “CLANES FAMILIARES” O NARCO-CHACHOS, PLOMO O PRISION DE TRABAJOS FORZADOS PARA ESTA GENTE YA!!

Deja tu respuesta