Saltar el contenido

Santiago Abascal se reúne con Donald Trump en Washington

Menos de 1 minuto Minutos

Trump destaca “la gran reputación de Abascal entre los conservadores de todo el mundo” y anima a VOX a seguir defendiendo sus postulados

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha mantenido una reunión en Washington con Donald Trump, en el marco de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), la principal cita del movimiento conservador en Estados Unidos.

Durante el encuentro, ambos líderes políticos han analizado los postulados que comparten como son el fortalecimiento de las fronteras ante la inmigración ilegal, la soberanía de las naciones frente al globalismo, la protección de la familia y la vida ante la ideología de género, la prosperidad de las clases medias frente a la dictadura climática y aumentar la inversión en Defensa.

Donald Trump, ha destacado “la gran reputación de Abascal entre los conservadores de todo el mundo” y ha animado a VOX a seguir defendiendo sus postulados.

Además, Trump ha asegurado que Abascal será “el futuro presidente de España” en el discurso que ha lanzado en la clausura de la CPAC.

Deja tu respuesta