Saltar el contenido

Santiago Abascal y Eduardo Verástegui, un potente antídoto antisocialista

Menos de 1 minuto Minutos

Eduardo Verástegui causó sensación en las redes sociales con su foto en compañía de los líderes de Vox

El pasado miércoles 11 de octubre, se estrenó en España la polémica película “Sonido de Libertad”, lo que trajo hasta el territorio nacional al ahora candidato presidencial de México y productor del film, Eduardo Verástegui. 

Durante su visita a España, Verástegui se reunió con los líderes de Vox. En las redes sociales rápidamente se viralizó la foto de Santiago Abascal en compañía del actor, un encuentro que emocionó a muchos seguidores de la formación verde, sobre todo, a aquellos nacidos en países hispanoamericanos, ya que candidato presidencial es uno de esos pocos rayitos de esperanza que tienen los países hermanos que están al otro lado del Atlántico. 

Pero no sólo se ha visto con el presidente de Vox, también la portavoz del Grupo Parlamentario liderado por Santiago Abascal, Pepa Millán, compartió en sus redes sociales una foto en compañía de Verástegui. Otro que se vio compartiendo junto al mexicano fue el secretario general del partido, Ignacio Garriga. 

Vox y su red de alianzas internacionales para combatir al Foro de Sao Paulo y el Foro de Davos

Vox es un partido que se ha caracterizado por sus alianzas a nivel internacional. En poco tiempo han sido capaces de construir una red de aliados en América y Europa que pocos han logrado. El partido de Abascal ha entendido que la batalla tiene que ser librada a nivel internacional, por lo cual, han trabajado en esto desde el primer momento de su fundación. 

En Brasil, la amistad con los Bolsonaro fue una de sus primeras relaciones con el continente americano, María Fernanda Cabal en Colombia, el que puede ser presidente de Argentina, Javier Milei, viajó hasta Madrid para participar en el Viva2022. En Chile, José Antonio Kast, que también asistió a La Cumbre de la Iberosfera celebrada en octubre del pasado año, en la que también participó Adriana Tudela, congresista de Perú. Y esto, sólo por mencionar a algunos referentes de derecha que tienen buena relación con Vox al otro lado del océano atlántico. Cabe destacar, Agustín Laje, reconocido por la revista Forbes como uno de los hombres de derecha más influyentes en América, también ha apoyado a los líderes de Vox estos últimos años. 

La unión de la derecha a nivel internacional es un paso necesario para poder combatir con contundencia a organizaciones como el Foro de Sao Paulo, o algo aún más grande y peor, los líderes del Foro de Davos, los mismos que están detrás de los planes para imponer la Agenda 2030.

Deja tu respuesta