Saltar el contenido

Sentencia de tres años de cárcel para Hassan Kajoui por abusar de una niña de 11 años

Menos de 1 minuto Minutos

En el juicio, Hassan Kajoui dijo que ignoraba que la niña tenía 11 años, que ella se insinuó, lo llevó a su portal y se bajó el pantalón

La Audiencia Provincial de Zaragoza sentenció este viernes a un individuo llamado Hassan Kajoui a tres años de prisión por abuso sexual de una niña de 11 años. El condenado abordó a la menor en el portal de su casa, en Zaragoza, el 22 de julio de 2022 y perpetró la agresión; la intervención del padre de la niña evitó que fuese aún más grave, si cabe.

El Heraldo ha recogido que el condenado, de origen magrebí y 24 años, argumentó en el juicio que no tenía conocimiento de que la niña tenía 11 años y que, además, fue ella quien mostró interés en él, llegando incluso a tomarlo de la mano y llevarlo al vestíbulo de su casa, donde supuestamente ella misma bajó su pantalón.

A pesar de las dificultades técnicas que impidieron al tribunal escuchar el testimonio de la menor y el testimonio del padre, ausente de España, se consideró que las pruebas circunstanciales e indirectas eran suficientes para la condena.

El magrebí asaltó a la niña al salir del portal

El 22 de julio de 2022, Hassan Kajoui estaba apoyado en un coche en la calle de Inglaterra, del barrio de Las delicias de Zaragoza, cuando vio salir a una niña de un portal. La joven iba camino de un supermercado cercano para comprar un refresco.

El sujeto abordó a la menor y la forzó a entrar en el portal de la casa, donde trató de violarla. El padre de la niña, alertado por lo que tardaba en volver su hija, bajó a buscarla y encontró a la pequeña en el portal, desnuda de cintura para abajo y el magrebí agrediéndola sexualmente.

El padre se abalanzó sobre Hassan Kajoui y los gritos alertaron a otros residentes del inmueble. Según relata el Heraldo de Aragón, los vecinos encontraron a la niña llorando y en estado de shock, y al padre gritando al magrebí “desgraciado, ¿Qué le has hecho a mi niña?”.

Los testigos ayudaron al padre a retener al magrebí en el portal del inmueble hasta que llegó la Policía y lo detuvo.

El magrebí negó el intento de violación y dijo que la niña consintió

Hassan Kajoui negó los hechos al comparecer en el juzgado de guardia, y afirmó que no se trataba de una violación, que la niña aparentaba más edad y fueron “relaciones consentidas“. El juez rechazó la justificación del detenido y ordenó su ingreso en prisión provisional en la cárcel de Zuera, donde ha permanecido hasta la fecha del juicio.

Una vez detenido el sospechoso, se procedió al traslado de la niña al hospital para el preceptivo examen forense y recabar las pruebas médicas para la investigación de la violación.

2 Comentarios

  1. Chemsen
    septiembre 23, 2023 @ 1:42 am

    Se ve que era para pagar pensiones…

  2. Michel Debever
    septiembre 23, 2023 @ 4:10 pm

    Esperamos comentarios en la “gran prensa”, y gritos del ministerio de desigualdad sobre lo demasiado bajo de la de la pena.

Deja tu respuesta