Saltar el contenido

Sergio Ramos se acerca al Sevilla

Menos de 1 minuto Minutos

El defensor español se encuentra sin equipo y su regreso al conjunto hispalense podría hacerse realidad en los próximos días

Una de las bombas del verano. Sergio Ramos podría regresar al Sevilla más de una década después de su salida. El central ha terminado contrato con el PSG y, actualmente, se encuentra buscando un nuevo equipo. Tras rechazar la opción de marcharse a Arabia Saudí junto a otras estrellas europeas, las opciones son limitadas.

Regreso a Sevilla

Un fichaje de Sergio Ramos por el Sevilla ha estado en el aire desde su llegada al PSG. Tras unas temporadas donde el sevillano no ha estado cómodo, ahora mismo sigue en busca de equipo. Hay que tener en cuenta que el mercado de fichajes ya ha cerrado, pero los agentes libres sí puedes incorporarse a algún equipo. Es el caso de Ramos, quien no renovó su vinculación con el conjunto parisino y, ahora, busca un nuevo reto profesional.

El Sevilla no está pasando por un buen momento. Tras caer en la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester City, la situación en LaLiga se ha vuelto crítica. El equipo de Mendilibar es el único que no ha puntuado aún, acumulando tres derrotas consecutivas. De hecho, es peor arranque el de esta temporada que el que tuvo en la campaña 1999-00 cuando quedó colista. Uno de los puntos débiles del equipo es la defensa, habiendo encajado en tres jornadas ocho goles. Ahora, tras 18 años, Sergio Ramos volverá a ser el líder de la zaga hispalense.

Sergio Ramos y Arabia Saudí

Todo apuntaba a que el central español iba a continuar su carrera en Arabia Saudí. El mercado árabe ha hecho un gran esfuerzo este verano, fichando a algunos de los mejores jugadores del mundo. Cristiano Ronaldo fue el primero en llegar, siendo imitado por otros grandes futbolistas. Sadio Mané, Karim Benzema, Mahrez, Kanté, Fabinho, Henderson, Bono y Neymar también se han marchado a equipos árabes. Sergio Ramos tenía todo cerrado con el Al Ittihad, pero una última ofensiva del Sevilla le ha hecho cambiar de planes. Ahora, deberá intentar acabar con la caída del equipo sevillista y volver a competir en Champions League.

Deja tu respuesta