Saltar el contenido

Sergio Ramos y un futuro en el aire: ¿Dónde jugará el ex del Real Madrid?

Menos de 1 minuto Minutos

El central español se ha marchado del PSG como agente libre y todavía no tiene claro dónde va a continuar su carrera de cara a la próxima temporada 2023/24

Sergio Ramos se ha convertido en uno de los grandes misterios durante este mercado de fichajes. El sevillano ha abandonado la disciplina del PSG tras terminar su contrato y convertirse en agente libre. Ahora, con un futuro incierto y algunas ofertas, parece que el defensor no tiene claro dónde continuará su trayectoria deportiva. ¿Qué opciones tiene Ramos de cara a la próxima temporada?.

Regreso al Sevilla

Uno de los equipos que están sonando con más fuerza es el Sevilla. El club donde Sergio Ramos alcanzó la élite del fútbol no está pasando por un buen momento. Con dos derrotas en dos partidos de LaLiga, además de perder la Supercopa de Europa, los de Mendilibar están atravesando su primera crisis de la temporada. La defensa es uno de los puntos a reforzar, siendo la opción de Sergio Ramos una de las más viables. La realidad es que el central español siempre ha demostrado su cariño por el club, aunque sus enfrentamientos con los Biris puede ser un punto negativo. Sea como fuere, el internacional con España está en la órbita para liderar la zaga hispalense.

Rechazo a Turquía

El Besiktas había sido otro de los clubes que tenían interés en hacerse con los servicios de Ramos. Sin embargo, ha sido el propio equipo el que ha comunicado el fin de las negociaciones en sus redes sociales. “Estaban en la agenda de fichajes de nuestro club”, explica el club al referirse a Sergio Ramos y Anderson Talisca. “Las negociaciones, que se llevaron a cabo considerando los intereses de nuestro club, se dieron por terminadas por desacuerdos en temas financieros“, matiza el Besiktas.

Opciones exóticas

Las últimas opciones de Sergio Ramos pasan por salir de Europa. Arabia Saudí se ha convertido en el destino predilecto para los futbolistas durante este mercado de verano. De esta manera, muchas estrellas ya están en territorio árabe para continuar sus carreras con un salario astronómico. Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Bono, Mahrez, Kanté o Fabinho son algunos de los jugadores que ya han viajado a Arabia Saudí. Por ello, no es raro que algún equipo árabe haga un intento de atraer la atención del defensor español.

La MLS es otro destino atractivo para Sergio Ramos. En los últimos meses, el Inter Miami de David Beckham, excompañero de Ramos, ha fichado a algunos de los mejores jugadores del mundo. Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba ya defienden la camiseta del equipo de Florida. No sería nada raro que el español fuese el último refuerzo del equipo, habiendo sido ya excompañero de los jugadores mencionados anteriormente. Sea como fuera, Ramos deberá analizar sus opciones antes de decidir donde pasar los últimos años de su carrera profesional.

Deja tu respuesta