Saltar el contenido

Spoiler: el Partido Popular os volverá a engañar

Menos de 1 minuto Minutos

El ex ministro García-Margallo afirmó que la Agenda 2030 es el evangelio: el Partido Popular no va a derogar nada

El pasado lunes, el portavoz del Partido Popular, Borja Sémper; que en su momento afirmó que el futuro de Euskadi había que construirlo con Bildu, dejó bien claro que cuando Feijoo gobierne, todos los despropósitos del gobierno de Pedro Sánchez serán derogados. Con todos mis respetos al PP, no creo que haga falta ser Rappel para afirmar lo siguiente: El Partido Popular volverá a engañar por indefinida vez a la gente que decida votar a Feijóo en las próximas elecciones generales.

El PSOE azul, cuyo eurodiputado más importante, el Señor Margallo, afirmó en su momento que la Agenda 2030 es el evangelio; no va a derogar nada. Y no porque lo diga yo, sino porque ya tenemos la experiencia del pasado y sobre todo, las actuaciones que el PP está realizando en aquellas Comunidades Autónomas en las que gobierna.

Feijóo afirma que mantendrá la ley del “sólo sí es sí” , porque tiene ” aspectos positivos”

¿Cuáles son los despropósitos a los que se refiere Borja Sémper? Para empezar, la ley del “solo sí es sí”. Tras 1000 rebajas de penas, más de 100 excarcelados y una ridícula reforma con los votos favorables del Partido Popular, resulta que Feijóo ha confirmado que si gobierna, no derogará la ley porque “tiene algunos aspectos positivos”. Empezamos bien

Otro despropósito: La ley trans. ¿La derogará el PP? Pues sabiendo que mantiene leyes iguales o más radicales en Madrid y Galicia, no lo parece. ¿La ley de memoria democrática? Ahí siguen los decretos de memoria histórica en las Comunidades en las que gobiernan como Galicia y Andalucía. ¿Reducirá el número de altos cargos? El gobierno de Juanma Moreno los aumentó el primer día así que no parece.

¿La ley del aborto? Su candidata en Extremadura, María Guardiola, afirma que es un derecho fundamental y Ayuso también lo defendió en su momento en la radio. No soy un vidente, pero creo que no me equivoco si afirmo que el Partido Popular no hará nada. Dirá que lo importante es la gestión económica. Por cierto, Feijóo triplicó la deuda pública de Galicia y gastó el dinero público en financiar medios separatistas gallegos. Así que ni eso hará bien.

¿La ley del aborto? Su candidata en Extremadura, María Guardiola, afirma que es un derecho fundamental y Ayuso también lo defendió en su momento en la radio

El Partido Popular, que defiende todos los postulados de la Agenda 2030: la ideología de género, la invasión de ilegales, la farsa histórica, el fin del campo y la industria, el timo climático, la cultura de la muerte del aborto y la eutanasia y un largo etcétera; vive del engaño y la mentira.

El Partido Popular es un burdo relevo natural del PSOE

De hacer creer a millones de españoles que son la alternativa al PSOE, cuando es simplemente un burdo relevo natural. Y todo con la complicidad de muchos medios de comunicación a los que riega con publicidad institucional, para lobotomizar al personal.

Estamos a poco más de un mes de unas fundamentales elecciones autonómicas y municipales. Todos aquellos españoles que quieran que el sentido común vuelva a las instituciones políticas, solo tiene una opción: Votar a VOX.

Miren el gobierno de Castilla y León. El mejor gobierno con diferencia. ¿El motivo? La presencia de Juan García-Gallardo y todo el equipo de VOX que llevan un año cambiando mi maravillosa región, bajando los impuestos, recortando las subvenciones a los sindicatos, aumentando la inversión en el campo, poniendo a las familias en el centro de las políticas públicas, fomentando la natalidad, ayudando a los jóvenes y reduciendo la deuda pública y el paro.

Ese modelo hay que exportarlo al resto de España. Que no os vuelva a engañar el Partido Popular.

5 Comentarios

  1. Pepito Grillo
    abril 27, 2023 @ 9:02 am

    Votar a vox no es la solucion pero si un medio hacia esa solucion de unidad de España por eso, todos van contra el. Europa esta destruyendo España a sabiendas dejandola endeudar, sobra la oligargia del pp pisoe, sindicatos, regionalistas y redes clientelares. Estan cerrando el circulo cada vez mas con lo de un ciudadano un voto, cuando tenemos los mismos derechos a voto pero distintas obligaciones, ahi esta el truco de todos estos sinverguenzas de politicos vividores derrochadores y la ruina de españa. Son hechos no opiniones.

  2. Alvaro03
    abril 27, 2023 @ 11:52 am

    Yo creo que a estas alturas no cabe alegar engaño en el que vota a la PPOE, es peor, yo creo que hay mucho voto de exciudadanos y socialistas que están a gusto con ese discurso progre pero más de centro centrado muy moderado y de ahí sacan los votos la PPOE; lo vimos en Andalucia, el éxito de la PPOE se debió a los ex votantes de Cs y de la pisoe no sostenidos en las redes clientelares. Salvo en Madrid que es caso aparte no conozco a nadie de derechas que vaya a votar a la PPOE, desgraciadamente en Madrid con santa Isabel si se da el caso

    • Begoña López
      mayo 8, 2023 @ 2:19 am

      En mi ciudad Zaragoza se ha tenido conocimiento de al menos 3 exámenes para entrar de funcionario en el ayuntamiento
      Ha ocurrido en el gobierno de podemos , y con el pp….
      Som todos unos corruptos , que tejen sus redes clientelares……por lo largo y ancho del país…
      Que vergüenza, para que una vez colocados en un puesto de mierda , entres fichas y como decía una amigo mio que trabaja en hacienda después se iba de paseo 2 horas a mirar edificios y comprar a mercadona.
      Y que muchos de sus compañeros los viernes no iban a currar para largarse de fin de semana amplio.
      “Cubreme y ficha por mi. “Hoy por mi y mañana por ti”
      Tengo otro caso en la familia también funcionario administrativo y teniendo 20 bares al lado del trabajo se va a su casa todos los días almorzar….me parece todo súper fuerte…….
      Para 1 que haya decente, hay 20 sinverguenzas

  3. Manumalaga
    mayo 3, 2023 @ 10:00 pm

    La PP, obedece exactamente a los mismos amos que PSOE, y la mayoría de los partidos de siempre; a los que terminan su reunión en febrero, el Foro Económico Mundial o Foro de Davos (Gates, Soros, Obama, Klaus Shuaab, Larry Finck, Papa Francisco, etc).

  4. Begoña López
    mayo 8, 2023 @ 2:24 am

    Quería decir antes que se han conocido 3 casos de momento de oposiciones amañadas.
    Los exámenes estaban con punto final en las respuestas falsas así que la respuesta correcta era la que no llevaba punto
    En otros exámenes era al revés solo llevaba punto final la respuesta correcta y las falsas no lo llevaban
    Artimañas de recursos humanos que están totalmente politizados
    Vergüenza maxima

Deja tu respuesta

Posts del Foro